Minuto a Minuto

Nacional Detienen a presunto segundo al mando de red vinculada a los Beltrán Leyva
De acuerdo con la investigación de la Fiscalía, el detenido ocupaba el segundo nivel dentro de la estructura delictiva y estaba encargado del control territorial
Internacional El volcán Kilauea vuelve a entrar en erupción
El Kilauea es uno de los volcanes más activos del mundo, aunque su actividad ha quedado confinada a una misma zona del Parque Nacional de los Volcanes de Hawái
Deportes El mexicano Andrés Puente gana el oro en los 50 metros pecho en los Juegos de Santo Domingo
Andrés Puente sumó su segunda medalla en los Juegos, ya que el martes logró la plata en los 100 metros pecho (1:01.39)
Internacional EE.UU. lanza ataques contra Irán en respuesta a intentos de ofensiva contra sus tropas
Los bombardeos fueron descritos por las autoridades estadounidenses como una "respuesta poderosa" a las acciones iraníes
Ciencia y Tecnología NASA ultima el lanzamiento del telescopio Roman, el superojo que desafiará el universo
El telescopio Nancy Grace Roman observará más de 2 mil millones de galaxias, lo que permitirá medir la expansión del universo
Normalistas roban e incendian vehículos en Michoacán
Foto de Quadratín

Estudiantes normalistas quemaron tres vehículos y realizaron tres bloqueos en carreteras de Michoacán la tarde de este jueves.

Normalistas roban e incendian vehículos en Michoacán - 1023959_NpAdvHover
Foto de Diario 24 Horas

Los vehículos fueron incendiados en Uruapan-Los Reyes y en Zamora por integrantes Escuela Normal Indígena de Cherán, mientras que la carretera Pátzcuaro-Morelia, a la altura de la Tenencia de Tiripetío, fue bloqueada por estudiantes de la Normal Rural Vasco de Quiroga.

El subsecretario de Seguridad Pública, Carlos Gómez Arrieta, señaló que se han desplegado contingencias con antimotines en el Centro Histórico de Morelia , por el bloqueo de la avenida Madero, lo mismo que en la calzada Ventura Puente.

No obstante, por la quema de vehículos, precisó Gómez Arrieta, al momento no hay personas detenidas.

En estos momento un grupo de más de 100 efectivos del Grupo de Operaciones Especiales han sido movilizados para ir a liberar el bloqueo carretero que se mantiene en Tiripetío.

Con información de Quadratín.