Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Nombran al doctor José Antonio Lozano presidente de la Junta de Gobierno de la Universidad Panamericana e IPADE

Nombran al doctor José Antonio Lozano presidente de la Junta de Gobierno de la Universidad Panamericana e IPADE - Doctor José Antonio Lozano Díez. Captura de pantalla
Doctor José Antonio Lozano Díez. Captura de pantalla

Tras seis años en el cargo, el doctor José Antonio Lozano abandonará la Rectoría de la Universidad Panamericana para ser presidente de la Junta de Gobierno

El doctor José Antonio Lozano Díez fue nombrado nuevo presidente de la Junta de Gobierno de la Universidad Panamericana y el IPADE, con lo que dejará su cargo como rector tras seis años.

 

Por primera vez en su historia, la Rectoría de la Universidad Panamericana y el IPADE será presidida por una mujer, Fernanda Llergo Bay, quien cuenta con una trayectoria de más de 15 años dentro de la institución.

El doctor Lozano Díez señaló que asume la presidencia de la Junta de Gobierno con el reto de continuar obteniendo recursos para fortalecer el futuro de la Universidad y ampliar su base relacional para que “su comunidad académica tenga el lugar que merece a nivel nacional e internacional”.

Agregó que entre sus logros como rector está el haber institucionalizado la investigación y la categorización de profesores.

Pudimos triplicar la investigación. Pudimos crear nuevos programas académicos y escuelas”, dijo.

También se mejoró en el posicionamiento de la Universidad Panamericana en los rankings académicos, convirtiéndose en la tercera mejor universidad privada de México.

Con información de López-Dóriga Digital

José Antonio Lozano DíezrectorUniversidad Panamericana
Menú de accesibilidad