No vamos a ‘petrolizar’ la economía: Alejandro Moreno

No vamos a ‘petrolizar’ la economía: Alejandro Moreno - Foto de Alejandro Moreno
Foto de Alejandro Moreno

Alejandro Moreno, virtual gobernador de Campeche, prometió diversificar la economía del estado, dando prioridad a la reforma energética.

En Radio Fórmula, el candidato del PRI en coalición con el Partido Verde y virtual ganador de las elecciones para gobernador, Alejandro Moreno, se comprometió a cambiar la cara a Campeche y gobernar con eficiencia.

El próximo gobernador de Campeche prometió gobernar “con la eficacia y la eficiencia”, en un momento en el que “los políticos tenemos una percepción no muy buena con la sociedad”.

Agregó que los mexicanos “están hartos con los políticos que prometen y no cumplen”, por lo que buscará tener mejores resultados en la entidad.

Comentó que el tema más importante de su gobierno será la reforma energética, y buscará diversificar la economía del estado.

“Estamos trabajando fuerte, vamos a impulsar con todo al municipio que es la capital económica del estado, que es Ciudad del Carmen”.

Sin embargo, aclaró que “no vamos a ‘petrolizar’ la economía, vamos a impulsar el turismo, tenemos gastronomía, tenemos desarrollo del campo.

Alejandro Moreno tomará posesión el próximo 15 de septiembre.

Escuche aquí la entrevista completa de López-Dóriga con Alejandro Moreno, candidato ganador para la gubernatura de Campeche

alejandro morenocampecheciudad del carmenpartido verdeprireforma energética