Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

“No tengo por qué preocuparme”, afirma López-Gatell sobre gobernadores que exigen su renuncia

“No tengo por qué preocuparme”, afirma López-Gatell sobre gobernadores que exigen su renuncia - Hugo López-Gatell en conferencia de prensa desde San Luis Potosí. Captura de pantalla
Hugo López-Gatell en conferencia de prensa desde San Luis Potosí. Captura de pantalla

El subsecretario Hugo López-Gatell expresó que durante su reunión con la Conago constató que no hay enemistad alguna con los gobernadores

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, aseguró que no le preocupa que distintos gobernadores exijan su renuncia.

Yo no tengo por qué preocuparme, yo les tengo absoluto respeto a los 30 gobernadores, la gobernadora de Sonora y la jefa de Gobierno (de la Ciudad de México) en tanto que son las personas titulares del Poder Ejecutivo Constitucional en los estados”, señaló.

Aseguró que le parece que todos hacen un trabajo de enorme responsabilidad y velan por el interés y la protección de su ciudadanía, además de considerar que en la medida en que hay diversidad de opiniones el país se enriquece.

López-Gatell Ramírez expresó que durante el desarrollo de la LIX Reunión Ordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) constató que no hay enemistad alguna con los gobernadores, o que al menos él no presenció que alguno de ellos pidiera su renuncia.

Y evidentemente no tengo motivaciones para renunciar, tengo un encargo que me ha hecho el presidente de la República (y) el secretario Alcocer, y lo seguiré haciendo con mi mejor empeño”, sentenció.

Con información de López-Dóriga Digital

conagogobernadoresHugo López Gatellrenuncia
Menú de accesibilidad