Minuto a Minuto

Internacional “México está con ustedes”: ‘Los Topos’ llegan a Venezuela para apoyar en rescates
El equipo de especialistas, compuesto por seis hombres y una mujer, fue recibido con aplausos al abordar la aeronave que los trasladó
Deportes Fútbol sí, Mundial no: jugadores LGBTIQ+ cuestionan la inclusión prometida
El fútbol masculino sigue siendo uno de los deportes más homofóbicos, en un contexto donde las lógicas de mercado y el "pinkwashing" ganan
Ciencia y Tecnología La IA impulsará la productividad pero amenaza empleos y mercados, advierte el BPI
Actualmente la IA encuentra aplicaciones en más tareas y ocupaciones, lo que puede intensificar la pérdida de puestos
Internacional Entre el deber y el cálculo político: Machado promete regresar a Venezuela
Tras los terremotos dijo que volvería a su país, aunque dos funcionarios de EE.UU. ven como "inoportuno" y hasta "truco político" el anuncio
Internacional Solidaridad pese a las diferencias: Perú auxilia a Venezuela tras los terremotos, ¿qué es lo que hizo?
Cabe recordar que las relaciones diplomáticas entre Perú y Venezuela están rotas y sus sedes diplomáticas cerradas, desde julio de 2024
“¿No lo estás haciendo por dinero?”: la entrevista de ‘Checo’ Pérez’ a su padre, quien busca alcaldía de Guadalajara
Foto de @aperezgaribay

Se viralizó un video en donde el piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez entrevistó a su papá, Antonio Pérez Garibay, quien es precandidato por Morena a la alcaldía de Guadalajara, sobre sus convicciones como político.

En una breve entrevista, Pérez Garibay apuntó que tiene aspiraciones para ayudar ayudar a la gente, y le prometió al piloto de Fórmula 1 (F1) que no robará dinero público debido a que ya tiene con  lo suficiente para vivir.

-“Estoy aquí con mi papá y le quiero preguntar por qué quiere ser político de México”, preguntó ‘Checo’ Pérez

“Me gustaría ayudar a la gente menos afortunada que nosotros, como lo hemos hecho toda la vida, Al llegar tú a la F1 lo primero que pensaste fue en los más necesitados, hiciste tu Fundación ‘Checo’ Pérez”, respondió su papá.

-“¿No lo estás haciendo por dinero?”, cuestionó el piloto de la escudería Red Bull Racing.

“Totalmente cero, Antonio Pérez Garibay hasta donde ha llegado el día de hoy soy el orgullo de  mis hijos, lo que haga de hoy para adelante seré el orgullo o la deshonra de mis nietos”, aclaró el político.

-“¿Garantizas que no vas a robar como todos los políticos?”, interrogó el iloto mexicano.

Totalmente notarizado (…) una persona que viene de dónde vengo yo lo que tengo ya es demasiado”, declaró Pérez Garibay

-“¿Y de qué vas a vivir?”, preguntó ‘Checo’ Pérez

“De lo que vivo, de mis rentas, de los intereses que tú me das, del poquito capital que he hecho es de lo que seguiré viviendo el resto de mi vida”, apuntó el precandidato de Morena .

Con información de López-Dóriga Digital