Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

“¿No lo estás haciendo por dinero?”: la entrevista de ‘Checo’ Pérez’ a su padre, quien busca alcaldía de Guadalajara

“¿No lo estás haciendo por dinero?”: la entrevista de ‘Checo’ Pérez’ a su padre, quien busca alcaldía de Guadalajara - Foto de @aperezgaribay
Foto de @aperezgaribay

El piloto Sergio 'Checo' Pérez entrevistó a su papá, Antonio Pérez Garibay, precandidato por Morena a la alcaldía de Guadalajara, sobre sus convicciones como político

Se viralizó un video en donde el piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez entrevistó a su papá, Antonio Pérez Garibay, quien es precandidato por Morena a la alcaldía de Guadalajara, sobre sus convicciones como político.

En una breve entrevista, Pérez Garibay apuntó que tiene aspiraciones para ayudar ayudar a la gente, y le prometió al piloto de Fórmula 1 (F1) que no robará dinero público debido a que ya tiene con  lo suficiente para vivir.

 

 

-“Estoy aquí con mi papá y le quiero preguntar por qué quiere ser político de México”, preguntó ‘Checo’ Pérez

 

“Me gustaría ayudar a la gente menos afortunada que nosotros, como lo hemos hecho toda la vida, Al llegar tú a la F1 lo primero que pensaste fue en los más necesitados, hiciste tu Fundación ‘Checo’ Pérez”, respondió su papá.

-“¿No lo estás haciendo por dinero?”, cuestionó el piloto de la escudería Red Bull Racing.

“Totalmente cero, Antonio Pérez Garibay hasta donde ha llegado el día de hoy soy el orgullo de  mis hijos, lo que haga de hoy para adelante seré el orgullo o la deshonra de mis nietos”, aclaró el político.

-“¿Garantizas que no vas a robar como todos los políticos?”, interrogó el iloto mexicano.

Totalmente notarizado (…) una persona que viene de dónde vengo yo lo que tengo ya es demasiado”, declaró Pérez Garibay

-“¿Y de qué vas a vivir?”, preguntó ‘Checo’ Pérez

“De lo que vivo, de mis rentas, de los intereses que tú me das, del poquito capital que he hecho es de lo que seguiré viviendo el resto de mi vida”, apuntó el precandidato de Morena .

Con información de López-Dóriga Digital

Antonio Pérez Garibaycheco pérezmorenasergio checo pérez
Menú de accesibilidad