Minuto a Minuto

mundial 2026 En vivo: Panamá vs Inglaterra y Croacia vs Ghana, Grupo L del Mundial 2026
El Grupo L del Mundial 2026 llega a su fin, donde Inglaterra, Ghana y Croacia todavía tienen esperanzas de ganar el sector
Nacional Clausuran toma clandestina de turbosina en la GAM; ¿en qué colonia ocurrió y cómo la detectaron?
El caso se suma a otros hallazgos registrados en la Gustavo A. Madero, sobre todo en 2024, incluyendo una cercana al AICM
Deportes Dura baja en el Atlético de San Luis: Joao Pedro se perderá todo el Apertura 2026 por lesión
El Atlético de San Luis confirmó que su estrella, el atacante Joao Pedro, tuvo una lesión que lo marginará del Apertura 2026 de la Liga MX
Deportes España: Confirman que Nico Williams sufre lesión muscular, ¿se perderá lo que resta del Mundial?
La Real Federación Española de Futbol confirmó que Nico Williams sufrió una lesión muscular en la pierna derecha
Deportes Mexicano Ernesto Rivera gana la carrera sprint de F3 en Austria
El mexicano Ernesto Rivera logró su primera victoria en la Fórmula 3 de la FIA en la carrera sprint de Spielberg
No habrá aplicación de aranceles por parte de EE.UU. el lunes: Ebrard
Foto de @SRE_mx

Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores (SRE), detalló que ya se alcanzó un acuerdo con el gobierno de los Estados Unidos, por lo que no se aplicarán aranceles graduales a partir del lunes a productos mexicanos.

Por medio de su cuenta de Twitter, Ebrard Casaubón, quien se encontraba todavía en las instalaciones del Departamento de Estado, realizó dicho anuncio, agradeciendo el apoyo de las personas en esta negociación.

“No habrá aplicación de tarifas por parte de EU el lunes. Gracias a todas las personas que nos han apoyado dando cuenta de la grandeza de México”, señaló.

El canciller de México emitirá un mensaje a medios de comunicación para dar más detalles sobre este acuerdo.

Con información de López-Dóriga Digital