No existe denuncia contra Romero Deschamps: AMLO

No existe denuncia contra Romero Deschamps: AMLO - romero deschamps denuncia lopez obrador
Foto de Internet

El presidente López Obrador señaló que no pueden investigar a Carlos Romero Deschamps si no se presentan denuncias en su contra

Ante la información en diversos medios de que Carlos Romero Deschamps —líder del sindicato petrolero— tramitó un amparo contra una orden de aprehensión en su contra, el presidente López Obrador explicó que no hay ninguna investigación en curso.

En su conferencia matutina, explicó que se trata de rumores que circulan debido al desabasto de combustible en varios estados del país. Añadió que no pueden proceder contra Deschamps si no se presentan denuncias en su contra.

“No tengo información y si pudiera decirle, que hay muchos rumores en estos tiempos y es probable… que sea parte de la campaña que se produce por las circunstancias actuales, nosotros no tenemos denuncia presentada en contra del dirigente de petróleos”

Añadió que su gobierno no actuará sin denuncias ni pruebas, por lo que espera que no se desaten rumores sobre una persecución contra el líder del STPRM.

Con información de Radio Fórmula

#amparoandrés manuel lópez obradorcarlos romero deschampsdenuncias