“No estás solo”, mujeres respaldan a Ricardo Anaya en Jalisco


“No estás solo”, mujeres respaldan a Ricardo Anaya en Jalisco - Foto de Eje Central
Foto de Eje Central

Ricardo Anaya adjudicó que el video que lo liga al presunto lavado de dinero para financiar su campaña es repercusión de sus declaraciones en la Ibero contra la corrupción


Ante los ataques de los que dice ser parte del gobierno federal, Ricardo Anaya recibió el respaldo de 10 mil mujeres vestidas de blanco de Zapopan, Jalisco, quienes al unísono le aseguraron “no estás solo”.

Durante un mítin con empresarias, de la sociedad civil, cantantes y comunicólogas, el candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, aseguró que no se rendirá ni será “tapadera de nadie” en materia de llevar justicia a quienes hayan incurrido en actos de corrupción.

Foto de @rosalia_rangel

Nuevamente, agradeció públicamente a su mamá y su abuela materna, esta última, de quien aprendió a jamás rendirse. Durante su discurso, prometió escuelas de tiempo completo, comida saludable para los menores y más puestos en su gobierno para mujeres “porque así se decide mejor”.

Sobre el video con audios que lo vinculan a un presunto lavado de dinero para financiar su campaña, lo adjudicó a sus declaraciones ante estudiantes de la Ibero, donde aseguró que no estaba dispuesto a un pacto de impunidad y que aunque no habrá venganza, sí hará justicia contra la corrupción.

Marida Lazo, representante de las empresarias, aplaudió las propuestas de Anaya haciendo hincapié en que necesita el respaldo de las mujeres para llevar a cabo sus proyectos. También le pidió crear la figura de una defensora de derechos de las mujeres.

Con información de Milenio

corrupciónlavado de dineromujeresricardo anaya