Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

No es digno intentar difamar al presidente con rumores, Barbosa responde a Aureoles

No es digno intentar difamar al presidente con rumores, Barbosa responde a Aureoles - Miguel Barbosa, gobernador de Puebla. Foto de Facebook.
Miguel Barbosa, gobernador de Puebla. Foto de Facebook

Miguel Barbosa acusó al gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, de intentar "boicotear" la reunión entre Trump y López Obrador

El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa, manifestó que el video subido a redes sociales por su homólogo michoacano, Silvano Aureoles, es “inaceptable” en la relación que los “estados debemos guardar con la federación”.

Por medio de un documento, Barbosa Huerta manifestó que el mandatario michoacano sustenta “sus equivocados dichos en un rumor”.

No mienta, ni tergiverse la información, no es digno de un gobernador intentar difamar al presidente de la República con rumores mal intencionados“, aseveró.

Acusó a Aureoles Conejo de intentar “boicotear” la reunión entre Trump y López Obrador, “de suma importancia para la relación comercia de México, Estados Unidos y Canadá. Lo que le incomoda, es que la firma del T-MEC sea un gran éxito para el Gobierno de México en favor de todas y todos los mexicanos”.

Miguel Barbosa aseguró que el gobernador de Michoacán critica la visita del presidente López Obrador para sacar “raja política”.

No trate de difamar a la Institución Presidencial con videos desesperados como el que subió, todo mundo sabe lo vulnerable que es su gobierno y usted como político”, expresó.

Este jueves, el gobernador Silvano Aureoles Conejo exhortó al presidente Andrés Manuel López Obrador a actuar con dignidad y no renunciar, ni negociar con la soberanía y respeto que México se merece frente a su homólogo de Estados UnidosDonald Trump.

A nombre de millones de mexicanos y de los michoacanos, los de aquí y los que viven en Estados Unidos, que han visto amenazado su futuro y sus derechos en el gobierno de Trump, actúe con dignidad, actúe como presidente de México”, aseveró en un video compartido en redes sociales.

Con información de López-Dóriga Digital

donald trumplopez obradorMichoacánmiguel barbosapueblaSilvano Aureoles
Menú de accesibilidad