Minuto a Minuto

Nacional Inauguran tren que conectará Buenavista con el AIFA
El proyecto permitirá la conexión con el Tren Suburbano Buenavista-Cuautitlán, así como con la Línea B del Metro, líneas del Metrobús y sistemas de transporte en el Estado de México
Nacional “No me tomó por sorpresa”, dice Esteban Moctezuma sobre su salida como embajador en EE.UU.
Esteban Moctezuma refirió que su salida como embajador en EE.UU. fue un tema que ya había conversado con la presidenta Claudia Sheinbaum
Nacional Sheinbaum inaugura el Tren Felipe Ángeles que conecta la CDMX con el AIFA
La presidenta Claudia Sheinbaum destacó "misión cumplida" al inaugurar el Tren Felipe Ángeles que irá de Buenavista al AIFA
Nacional Se mantiene este domingo la Fase I de Contingencia Ambiental en el Valle de México
Autoridades advierten condiciones desfavorables para la dispersión de la contaminación, por lo que se mantiene la Fase I de contingencia ambiental
Internacional ¿Quién es y qué cargos enfrentará el tirador en cena de Trump?
Medios revelaron la presunta identidad del responsable del tiroteo en la cena de corresponsales del presidente Donald Trump
Rescatan en NL a 30 migrantes en estacionamiento de centro comercial
Migrantes en centro comercial de Escobedo, NL. Foto de Dominio Medios

Autoridades de Nuevo León rescataron a 30 migrantes que se encontraban en el estacionamiento de un centro comercial.

Policías hallaron al grupo cuando realizaban labores de vigilancia en el fraccionamiento Puerta del Sol del municipio de Escobedo.

Al pasar por un centro comercial sobre Avenida Raúl Salinas los uniformados advirtieron dos camionetas con la leyenda ‘Paquetería Express Pablisa‘ y placas de circulación de Coahuila y Ciudad de México.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Escobedo refirió que algunas personas estaban a bordo de las camionetas y otras subían de forma rápida a un taxi.

De esta forma, los policías se acercaron para inspeccionar las unidades y hallaron a 28 personas originarias de Cuba y dos más de Sri Lanka sin la documentación que acreditara su estancia legal en el país.

En el acto se detuvo a tres hombres: Luis N. de 34 años; Gustavo N. de 27, y Raúl N. de 28, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades.

Los migrantes quedaron a disposición del Instituto Nacional de Migración (INM).

Con información de Excélsior