Minuto a Minuto

Internacional Delcy Rodríguez se reúne con autoridades del BM, FMI y BID al margen de Asamblea de la ONU
El propósito de la reunión era "revisar mecanismos de cooperación técnica y financiera" de Venezuela con el BID
Nacional Aeroméxico investiga presunta filtración de datos de clientes en Telegram
Aeroméxico señaló que los datos podrían haber sido sustraídos durante un ciberataque registrado en octubre de 2025
Internacional Acuerdan México, Noruega, Qatar y Suiza reforzar cooperación para prevenir conflictos
Los representantes propusieron reforzar las alianzas multilaterales mediante el intercambio de información y experiencias en mediación
Internacional Trump TV arranca con un discurso antiguo mientras cadenas suspenden cobertura conjunta
Trump TV comenzó a emitir a las 19:00 horas y abrió su programación con el discurso que el presidente pronunció durante el 250 aniversario de la independencia de EE.UU.
Internacional “¿Cómo me va a dejar la bala ahí?”: venezolano herido por ICE habla mientras está detenido
Presuntamente, no pueden hacerle cirugía a Wilber Garcés para sacarle la bala, porque está cerca de la columna
Niña de siete años muere dentro de casa incendiada en Córdoba
Foto de Quadratin

Una infante murió calcinada al incendiarse una vivienda de madera y láminas de zinc ubicada en la calle 18 y avenida 26 de la colonia de Araucarias en Córdoba, Veracruz.

Alrededor de las 16:00 h, personal de bomberos acudió al lugar del siniestro para sofocar el fuego y sacaron de entre las cenizas un tanque de gas, el cual pudo ser la causa.

En el interior de la humilde vivienda se encontraban una mujer de 25 años de edad, quien sufrió quedaras de segundo y tercer grado, así como una menor de dos años que fue auxiliada por su madre, sin embargo también sufrió quedaras de segundo grado.

Niña de siete años muere dentro de casa incendiada en Córdoba - incendio1702-770x392
Foto de Quadratin

Madre e hija, se salvaron mas no así una pequeña de siete años de edad de capacidades diferentes, la cual no fue socorrida por nadie.

Al lugar de los lamentables hechos llegaron los bomberos, pero nada pudieron hacer ya que el fuego consumió la vivienda de madera.

Minutos mas tarde hizo su arribo personal de servicios periciales quienes ordenaron el traslado del cuerpo de la infante al Servicio Médico Forense y también para realizar las diligencias de campo y conocer las verdaderas causas del incendio que terminó con una vida inocente.

Con información de Quadratin.