Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Niega AMLO pronunciarse sobre Evo Morales saliendo de restaurante; “no vamos a hacerles el caldo gordo” a conservadores, afirma
Captura de pantalla

El presidente de México, Andrés Manuel López Obradordijo que no se pronunciará sobre el hecho de que el expresidente Evo Morales fuera captado saliendo de un restaurante en la colonia Roma la semana pasada. 

El mandatario pidió no tratar mucho el tema y aseveró que su gobierno ha actuado de conformidad con la Constitución.

“Es parte de posturas conservadoras y no vamos a hacerles el caldo gordo. Nosotros actuamos conforme a la Constitución”, señaló en su conferencia de prensa de este martes.

Sobre los cuestionamiento de quién corre con los gasto de Morales durante su estancia en nuestro país, López Obrador afirmó que “todo ese tipo de cosas está muy cercano  a la mezquindad y eso no es lo que representa México”.

Pidió, además, recordar los artículos 11 y 89 constitucionales para comprender la decisión de México de dar asilo a Evo Morales.

El jueves pasado se difundió, a través de redes sociales, un video en el que se observa a Evo Morales saliendo de un restaurante en la colonia Roma y abordando un vehículo en compañía de varios guardaespaldas.

Las imágenes provocaron que el restaurante Brick emitiera un comunicado en el que explicó la presencia del exmandatario en sus instalaciones.

El restaurante indicó que recibió a Morales y se le concedió un espacio para llevar a cabo “algunas actividades con medios de comunicación” en las instalaciones.

Con información de López-Dóriga Digital