Restaurante Brick aclara que Evo Morales solo consumió agua y café

Restaurante Brick aclara que Evo Morales solo consumió agua y café - evo morales
Captura de pantalla

El restaurante Brick indicó que recibió a Evo Morales y se le concedió un espacio para llevar a cabo "algunas actividades con medios de comunicación"

Este jueves se difundió, a través de redes sociales, un video en el que se observa al expresidente de Bolivia, Evo Morales, saliendo de un restaurante en la colonia Roma y abordando un vehículo en compañía de varios guardaespaldas.

Las imágenes provocaron que el restaurante Brick emitiera un comunicado en el que explicó la presencia del exmandatario en sus instalaciones.

 

El restaurante indicó que recibió a Morales y se le concedió un espacio para llevar a cabo “algunas actividades con medios de comunicación” en las instalaciones.

“El señor Morales no realizó consumo alguno, más allá de agua y café para sus invitados”.

El restaurante Brick aclaró que no discrimina a persona alguna y que se mantiene al margen de la política y de ideologías.

La aclaración surge después de que medios locales y bolivianos hicieran señalamientos contra Morales por haber visitado el restaurante, mismo que calificaron como uno de los más exclusivos de la Ciudad de México.

Con información de López-Dóriga Digital

aguacaféevo moralesrestaurante BrickRoma

Menú de accesibilidad