Niega alcalde de Morena en Veracruz hallazgo de fosa clandestina en su propiedad
Foto de Facebook Javier Hernández

El morenista Javier Hernández Candanedo, alcalde de Misantla, Veracruz, negó que en una de sus propiedades autoridades hayan encontrado una fosa clandestina con restos humanos en su interior.

Por medio de un comunicado en redes sociales, el alcalde proveniente de Morena apuntó malas intenciones con respecto a las versiones periodísticas que reprodujeron dicha versión.

Niego categóricamente algún descubrimiento de una fosa de cualquier tipo en un rancho de mi propiedad. Al día de hoy, no tengo conocimiento de diligencia alguna realizada por ninguna autoridad en ninguna de mis propiedades”, refirió en sus redes sociales el alcalde.

“Quienes me conocen, saben que soy una persona de valores y principios, una persona de bien que no tiene nada que ocultar”, puntualizó.

Al pueblo de Misantla y la opinión pública:
Estoy enterado de versiones periodísticas -a todas luces malintencionadas…

Publicado por Javier Hernández Candanedo en Miércoles, 15 de diciembre de 2021

Hernández Candanedo dijo que existió dolo en la entrevista que realizó un reportero sobre esta supuesta fosa clandestina, por lo que amagó con emprender las acciones legales ante la autoridad correspondiente para evitar que se vea manchada su reputación y honor.

“Ante el evidente dolo de la entrevista que circula en medios, donde la entrevistada nunca señala mi nombre y es el periodista quien induce directamente las respuestas, difamándome, solicitaré a las autoridades estatales su intervención ante cualquier intento de inculparme por parte de terceras personas, y me reservo la posibilidad de emprender acciones legales en contra de quienes manchan mi reputación y honor”, aclaró en su intervención.

“Al pueblo de Misantla le reitero mi convicción de ser una persona honesta y trabajadora. Les pido confiar en mí, pues los enemigos de la transformación recurren a rumores para atentar en contra de este proyecto”, concluyó Hernández Candanedo en el comunicado de prensa.

Con información de López-Dóriga Digital