Detienen en Neza a mujer con restos de hombre dentro de un costal

Detienen en Neza a mujer con restos de hombre dentro de un costal - Roxana N., mujer detenida con un cadáver dentro de un costal. Foto de FGJEM
Roxana N., mujer detenida con un cadáver dentro de un costal. Foto de FGJEM

Investigaciones apuntan a que la mujer asesinó a un hombre mientras bebían alcohol y después intentó deshacerse del cuerpo tirándolo dentro de un costal

Policías de Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México, detuvieron a una mujer en flagrancia, cuando pretendía deshacerse de los restos de un hombre a quien asesinó horas antes.

Roxana N. fue asegurada el pasado 8 de mayo, en la colonia Benito Juárez, al momento en que arrastraba un costal con el cadáver de un hombre.

 

Investigaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) apuntan a que la mujer y su víctima ingerían bebidas alcohólicas dentro de un domicilio.

En algún momento Roxana N. habría asfixiado al hombre e intentado mutilar su cuerpo para deshacerse posteriormente de los restos, momento en que fue detenida.

La mujer fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl donde quedó a disposición de un juez por los delitos de homicidio, contra el respeto a los muertos y de violación a las leyes de inhumación y exhumación.

Este 25 de mayo Roxana N. fue vinculada a proceso con dos meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

La autoridad judicial fijó además la medida cautelar de prisión preventiva, informó la FGJEM en un comunicado.

Con información de López-Dóriga Digital

cadavercostaldetenidahombremujernezanezahualcoyotl
Menú de accesibilidad