Neoliberales quisieron borrar nuestra historia: AMLO durante anuncio de desfile por Revolución

Neoliberales quisieron borrar nuestra historia: AMLO durante anuncio de desfile por Revolución - revolución mexicana
Captura de pantalla

Andrés Manuel López Obrador señaló que en el periodo neoliberal se fueron olvidando las fechas históricas y el reconocimiento de nuestros héroes

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que en el periodo neoliberal se fueron olvidando las fechas históricas y el reconocimiento de nuestros héroes.

Durante su tradicional conferencia de prensa matutina de este martes, el mandatario indicó que las administraciones pasadas “quisieron borrar nuestra historia“.

Detalló que el próximo miércoles habrá un acto cívico por el 20 de noviembre, para recordar lo que fue la Revolución mexicana.

Explicó que pese a que no va a ser día inhábil, no se modificará el calendario y continuará como se aprobó, por lo que se buscará afectar lo menos posible el tránsito de la Ciudad de México.

López Obrador aseveró que se realizará un desfile en el Zócalo y en las calles principales del Centro Histórico.

 

 

Zoé Robledo, director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS),  dijo que mediante la comisión de condecoraciones se busca revalorar la forma cómo se conmemoran los hechos y personajes históricos.

Indicó que el desfile del próximo miércoles será de carácter histórico, que comenzará en punto de las 12:00 h.

 

 

El funcionario detalló que a las 11:00 h se llevará a cabo una representación histórica de la Revolución y a las 12:00 h .

Aquí la ruta del desfile.

 

 

Con información de López-Dóriga Digital

anunciodesfilelopez obradorNeoliberalesRevolución
Menú de accesibilidad