Minuto a Minuto

Deportes Ranking FIFA 2025: ¿En qué sitio finalizó México el año?
La FIFA reveló su último ranking de selecciones del 2025, en donde detallo el sitio en que se ubicó México
Nacional Caos en el Metro CDMX: estas son las líneas con servicio lento
Al menos tres líneas del Metro CDMX presentan problemas de avance la mañana de este lunes 22 de diciembre
Nacional Marcharán hoy lunes contra gentrificación por el Mundial 2026 en la CDMX
La Asamblea Vecinal en Defensa del Agua 'El Pozo de la Resistencia' marchará en la CDMX contra el Mundial de Futbol 2026
Nacional Asesinan a cuatro miembros de una familia en Chilapa, Guerrero
La Fiscalía de Guerrero inicio con las investigaciones por estos cuatros asesinatos en el municipio de Chilapa
Internacional Asfura se mantiene a la cabeza en los resultados de presidenciales en Honduras con 40.31 % de los votos
Asfura sigue adelante cuando restan por escrutar un poco más de mil actas electorales de las 2 mil 792 que presentaron inconsistencias y con las cuales el jueves se inició un escrutinio especial
Naufragio de migrantes en Chiapas deja un camerunés muerto
Búsqueda de migrante camerunés que cayó al mar en Puerto Arista. Foto de @FGEChiapas

Un camerunés murió este viernes en Chiapas, al naufragar la embarcación en la que viajaba junto con 10 migrantes más.

El naufragio ocurrió alrededor de las 07:00 h en la zona conocida como Ignacio Allende, perteneciente a Puerto Arista.

Pescadores dijeron a las autoridades que la embarcación de los migrantes de Camerún se ladeó y todos cayeron al agua.

Naufragio de migrantes en Chiapas deja un camerunés muerto - asistencia-a-migrantes-de-camerun-que-naufragaron-en-chiapas
Asistencia a migrantes de Camerún que naufragaron en Chiapas. Foto de @FGEChiapas

Emmanuel Cheo Ngu, de 39 años de edad, fue localizado sin vida en la orilla del mar. Dos personas más permanecen en calidad de desaparecidas.

Siete hombres y una mujer fueron salvados por elementos del Grupo de Rescate de la Fiscalía General de Chiapas, de la Secretaría de Seguridad, de Protección Civil y del Grupo Beta del Instituto Nacional de Migración.

Los ocho migrantes fueron llevados al Hospital General de Tonalá para recibir asistencia médica, en tanto que también se les proporcionarán servicios jurídicos, psicológicos y sociales.

La Fiscalía de Chiapas abrió una carpeta de investigación por el hecho.

Con información de López-Dóriga Digital