Minuto a Minuto

Nacional Roberto Velasco reconoce labor de Juan Ramón de la Fuente en la SRE
Roberto Velasco agregó que uno de los ejes prioritarios de su eventual gestión será la defensa y protección de las y los mexicanos que se encuentran fuera del país
Economía y Finanzas Hacienda mantiene previsión de crecimiento en 2026 entre 1.8% y 2.8% pese a guerra en Irán
Hacienda no considera que la guerra entre EE.UU. e Irán vaya a modificar sus estimaciones de crecimiento económico en este año
Nacional Florencia Franco, la mujer que tomó el sol en una ventana de Palacio Nacional, renuncia a su cargo
Florencia Franco renunció a su cargo como directora de coordinación en la Secretaría de Hacienda tras hacerse viral
Internacional Trump dice que durante las próximas dos o tres semanas EE.UU. va a atacar Irán con “mucha fuerza”
"Los vamos a devolver a la Edad de Piedra, que es donde pertenecen", advirtió Trump sobre un nuevo ataque a Irán
Internacional Radar Latam 360 presenta las 8 noticias para estar bien informado hoy 1 de abril de 2026
Estas son las 8 noticias más importantes sobre América Latina y el mundo que Radar Latam 360 recomienda este miércoles 1 de abril de 2026
Nacen cuatrillizos en hospital de Torreón

Una madre de 26 años de edad dio a luz a dos niñas y dos niños prematuros, siendo los primeros cuatrillizos del año en Coahuila.

Laura Patricia Salas tuvo a sus primeros hijos con 36 semanas de embarazo, en la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Médicos y enfermeros de la clínica de Torreón, Coahuila, practicaron una intervención a la madre primeriza para que pudiera tener a los cuatrillizos.

Nacen cuatrillizos en hospital de Torreón - Clinica-16-Torreon
Clinica 16 del IMSS de Torreon

Alrededor de las 13:00 h, de este lunes 18 de enero, la madre de 26 años tuvo primero una niña, después un niño, luego una bebé y al final otro varón.

Durante las próximas dos semana se vigilarán a los cuatro bebés en incubadoras de la clínica 16 del IMSS, en especialmente a uno quien se encuentra delicado.

La familia de los cuatrillizos vive en la ciudad de Gómez Palacio, Durango, conurbada a Torreón. El padre es Juan Ramírez de 28 años, quien trabaja como obrero.

La madre al principio fue atendida en la clínica 46 del IMSS en Gómez Palacio,pero por la gravedad del embarazo fue trasladada al hospital de Torreón.

Con información de El Universal