Minuto a Minuto

Nacional Atacan a elementos de SSPC en Culiacán, Sinaloa; hay dos abatidos
García Harfuch confirmó que civiles armados atacaron a elementos de la SSPC en Culiacán, Sinaloa, este viernes 8 de mayo de 2026
Nacional Segob rechaza boicot por visita de Díaz Ayuso a México
Gobernación señaló que en ningún momento se intentaron evitar los eventos de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso
Deportes Estos son los candidatos de Messi para ganar el Mundial 2026, ¿está Argentina?
En una entrevista, Lionel Messi expresó que hay selecciones que llegan mejor que la 'Albiceleste' al Mundial 2026
Nacional Cae implicado en triple homicidio de Azcapotzalco, CDMX
Víctor Manuel "N", presunto integrante de Los Malportados, fue detenido en calles de la alcaldía Azcapotzalco
Entretenimiento BTS emociona a miles en primer concierto en la CDMX y hace promesa histórica
La banda surcoreana BTS emocionó a 50 mil personas en el primero de sus tres conciertos pactados en la Ciudad de México
Nacen cuatrillizos en hospital de Torreón

Una madre de 26 años de edad dio a luz a dos niñas y dos niños prematuros, siendo los primeros cuatrillizos del año en Coahuila.

Laura Patricia Salas tuvo a sus primeros hijos con 36 semanas de embarazo, en la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Médicos y enfermeros de la clínica de Torreón, Coahuila, practicaron una intervención a la madre primeriza para que pudiera tener a los cuatrillizos.

Nacen cuatrillizos en hospital de Torreón - Clinica-16-Torreon
Clinica 16 del IMSS de Torreon

Alrededor de las 13:00 h, de este lunes 18 de enero, la madre de 26 años tuvo primero una niña, después un niño, luego una bebé y al final otro varón.

Durante las próximas dos semana se vigilarán a los cuatro bebés en incubadoras de la clínica 16 del IMSS, en especialmente a uno quien se encuentra delicado.

La familia de los cuatrillizos vive en la ciudad de Gómez Palacio, Durango, conurbada a Torreón. El padre es Juan Ramírez de 28 años, quien trabaja como obrero.

La madre al principio fue atendida en la clínica 46 del IMSS en Gómez Palacio,pero por la gravedad del embarazo fue trasladada al hospital de Torreón.

Con información de El Universal