Museo Memoria y Tolerancia ofrece boletos al dos por uno
Vista del Museo Memoria y Tolerancia. Foto: especial

El Museo Memoria y Tolerancia conmemorará su décimo aniversario con el ofrecimiento de programas de venta anticipada y una promoción de dos por uno en la compra de entradas.

Este programa tiene como objetivo apoyar la economía de las familias, ofreciendo precios más bajos. Los boletos comprados en el marco de este programa tendrán vigencia de un año desde el momento de la adquisición.

El Museo Memoria y Tolerancia garantizó los más altos estándares de seguridad sanitaria y desinfección en su reapertura.

Además, anunció la realización del programa “Memoria y Tolerancia en tu aula”, con el que el museo llevará conferencias para el sector escolar a las aulas de todos los niveles educativos.

El Museo Memoria y Tolerancia abrió sus puertas en el 2010, con el objetivo de crear conciencia y mostrar las terribles consecuencias del odio y la indiferencia.

A 10 años de su apertura, el recinto ha recibido a unos 5 millones de visitantes, además de haber impartido 4 mil talleres y cursos gratuitos que han beneficiado a unas 470 mil personas.

Además, ha generado un millón y medio de becas para estudiantes en condición vulnerable. El museo también ha realizado un sin fin de acciones que han contribuido exitosamente en el fomento de una cultura de paz y tolerancia.

Lo anterior ha convertido al museo en un referente nacional e internacional en temas de memoria histórica y Derechos Humanos.

Para comprar los boletos y realizar una visita virtual al Museo Memoria y Tolerancia, puede usted hacer clic en este enlace.

Con información de López-Dóriga Digital