Minuto a Minuto

Internacional Estados Unidos ataca otra presunta narcolancha en el Pacífico; hay tres muertos
El Comando Sur de Estados Unidos (Southcom) detalló el ataque contra una presunta narcolancha en aguas del Pacífico
Nacional Rescatan a 9 personas que se quedaron atrapadas en elevador de la Torre Latinoamericana
Bomberos de la Ciudad de México rescataron a nueve personas que se quedaron atrapadas en un elevador de la Torre Latinoamericana
Internacional Trump subraya que no tiene prisa por lograr acuerdo con Irán porque quiere “un buen trato”
Donald Trump, presidente de EE.UU. que en Irán hay buenos negociadores pero que Washington tiene "todas las cartas" a su favor
Nacional Instalan antimonumento en memoria de periodistas asesinados en México
Familiares, periodistas y ciudadanos colocaron un antimonumento en memoria de las y los periodistas asesinados y desaparecidos en México
Economía y Finanzas Sindicato de sobrecargos emplaza a huelga a Aeroméxico, que estallaría el lunes 1 de junio
La Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación de México (ASSA) detalló que se mantienen las mesas de negociación con Aeroméxico
Muñoz Ledo señala corrupción y tráfico de insumos médicos para combatir COVID-19
Foto de @PMunozLedo

Porfirio Muñoz Ledo, diputado por Morena, aseveró que el “imperio de la corrupción“, se instaló en el país durante la presente emergencia sanitaria por el coronavirus COVID-19, debido a que se trafica con los insumos médicos para combatir dicha enfermedad.

Por medio de un mensaje en su cuenta de Twitter, Muñoz Ledo, urgió a la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) y otros órganos del Estado Mexicano para que eviten este trafico de insumos, y llamó a las autoridades para que realicen las compras de los insumos sin intermediarios.

https://twitter.com/PMunozLedo/status/1258041482734379008?s=20

“El imperio de la corrupción se instaló en la pandemia; hay evidencias del trafique con los insumos esenciales para atacar al COVID-19”, dijo.

“Es urgente que intervenga la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) y los Órganos competentes del Estado para evitar la intermediación y hacer compras directas a los proveedores; ya sean países, gobiernos o compañías”, aseveró.

Con información de López-Dóriga Digital