Minuto a Minuto

Nacional Inegi: 41 % de los mexicanos mayores de 50 años sufren hipertensión y el 25 % tienen diabetes
La Enasem 2024 del Inegi reveló que el 41 % de los mexicanos mayores de 50 años tiene hipertensión y el 25 % sufre de diabetes
Internacional Trump dice que ataques de Israel a Líbano no están incluidos en cese el fuego con Irán
Trump dijo que los ataques de Israel en Líbano son una "escaramuza" separada de la guerra librada junto al Estado judío contra Irán
Deportes Avión del América aterriza de emergencia en Miami, Florida
Hasta el momento, la directiva del América no ha detallado la razón del desperfecto del avión en el que viajaba la comitiva azulcrema
Deportes David Olvera impone récord en México al nadar 85 km en mar abierto
El potosino David Olvera estableció un récord de distancia en aguas abiertas en México, al nadar 85 km
Muñoz Ledo acusa a Mario Delgado de bloquear su reelección como diputado federal
Foto de Cámara de Diputados

Porfirio Muñoz Ledo acusó a Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, de impulsar una campaña en su contra para impedir su reelección como diputado federal.

https://twitter.com/PMunozLedo/status/1376626841264480257

Considero corrupta y hartera la campaña que el presidente del partido de Morena, Mario Delgado Carrillo, ha desatado para impedir a toda costa mi reelección como diputado federal”, apuntó.

Muñoz Ledo solicitó a militantes de Morena, legisladores y medios de comunicación, impedir que Delgado Carrillo frene su intención para continuar en la 65 Legislatura.

En su posicionamiento, el diputado morenista hizo un recuento de todo lo que ha realizado a lo largo de su labor como legislador en los últimos 32 años.

Esta no es la primera vez que Muñoz Ledo y Mario Delgado tienen un choque. Durante la campaña para decidir al nuevo dirigente nacional de Morena, Muñoz Ledo acusó a Delgado Carrillo de utilizar recursos públicos en su candidatura para dirigir al partido político.

Con información de El Universal