Minuto a Minuto

Nacional La contaminación del río Tijuana cruza a EE.UU. y escala hasta el T-MEC
Organizaciones pidieron incorporar compromisos ambientales exigibles en materia del río Tijuana durante la revisión del T-MEC
Nacional IMSS revisará sus unidades neonatales tras investigar muertes de bebés en Jalisco
El IMSS investiga si infecciones hospitalarias están relacionadas con la muerte de varios bebés en un hospital de Guadalajara, en Jalisco
Entretenimiento Shakira y Piqué regresan a los juzgados tras 4 años divorciados, ¿por qué?
Shakira y Piqué acudieron a los juzgados de Barcelona para dirimir un asunto sobre sus hijos, tras no llegar a un acuerdo entre ellos
Deportes “Gracias Argentina”: El mensaje de Messi antes de su partido despedida de la Albiceleste
Messi publicó un mensaje de agradecimiento a su país antes de disputar ante Benín su último partido con la playera de Argentina
Internacional Juez federal bloquea las multas de Trump a migrantes por no salir de EE.UU.
Un juez federal consideró que los migrantes tienen probabilidades de demostrar que la normativa utilizada para imponerles multas es ilegal
Muñoz Ledo acusa a Mario Delgado de bloquear su reelección como diputado federal
Foto de Cámara de Diputados

Porfirio Muñoz Ledo acusó a Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, de impulsar una campaña en su contra para impedir su reelección como diputado federal.

https://twitter.com/PMunozLedo/status/1376626841264480257

Considero corrupta y hartera la campaña que el presidente del partido de Morena, Mario Delgado Carrillo, ha desatado para impedir a toda costa mi reelección como diputado federal”, apuntó.

Muñoz Ledo solicitó a militantes de Morena, legisladores y medios de comunicación, impedir que Delgado Carrillo frene su intención para continuar en la 65 Legislatura.

En su posicionamiento, el diputado morenista hizo un recuento de todo lo que ha realizado a lo largo de su labor como legislador en los últimos 32 años.

Esta no es la primera vez que Muñoz Ledo y Mario Delgado tienen un choque. Durante la campaña para decidir al nuevo dirigente nacional de Morena, Muñoz Ledo acusó a Delgado Carrillo de utilizar recursos públicos en su candidatura para dirigir al partido político.

Con información de El Universal