Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Muñoz Ledo desea pronta recuperación por COVID-19 a Mario Delgado; pide seguir trabajando por la Cuarta Transformación

Muñoz Ledo desea pronta recuperación por COVID-19 a Mario Delgado; pide seguir trabajando por la Cuarta Transformación - Porfirio Muñoz Ledo Morena
Foto de EFE/ Mario Guzmán ARCHIVO

Muñoz Ledo deseó la pronta recuperación de su compañero Mario Delgado, quien anunció que dio positivo a COVID-19 y presenta síntomas leves

El diputado federal de Morena, Porfirio Muñoz Ledo, lamentó que su compañero de partido Mario Delgado Carrillo contrajera COVID-19 y le deseó una pronta recuperación.

 

“Estamos ante momentos sin precedentes en la historia de Morena y de México. Hoy más que nunca sigamos trabajando con rectitud y congruencia por una Cuarta Transformación”, expresó desde sus redes sociales.

Al conocer que Muñoz Ledo le deseó una pronta recuperación, el coordinador de la Cámara de Diputados, Mario Delgado, agradeció las palabras de su contrincante en la lucha que sostienen para presidir al partido Morena a través de una tercera encuesta elaborada por el Instituto Nacional Electoral (INE).

“Agradezco tus palabras @pmunozledo, espero que pronto podamos seguir trabajando juntos, así como ya lo hemos hecho antes, de manera eficaz y contundente en favor de la transformación”, escribió por redes sociales.

 

Mario Delgado informó por redes sociales que anoche decidió aislarse ante la presencia de síntomas muy leves de COVID-19.

“Me realicé una prueba y salí positivo. Toda la noche le dimos seguimiento a distancia a la aprobación del paquete económico de ingresos. Seguiremos trabajando y preparándonos para lo que viene”, expuso.

Hasta el 22 de octubre, el Instituto Nacional Electoral (INE) lleva a cabo una nueva encuesta abierta que definirá la Presidencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena, entre las candidaturas de Porfirio Muñoz Ledo y Mario Delgado.

A más tardar el 24 de octubre se presentará el informe de resultados ante la Comisión de Prerrogativas y Partidos Políticos para concluir el proceso de elección de Morena a través de una encuesta abierta mandatada por el TEPJF.

La disputa por la dirigencia de Morena llevó a Muñoz Ledo y Delgado Carrillo a levantar denuncias ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales con acusaciones mútuas de haber efectuado gastos de campaña no comprobados para publicidad en redes sociales y en la vía pública.

Con información de López-Dóriga Digital

mario delgadomexicomorenaporfirio muñoz ledo
Menú de accesibilidad