Minuto a Minuto

Internacional Trump planea un rescate de 12 mil mdd para los agricultores de EE.UU.
Medios de EE.UU. apuntaron que gran parte del rescate de Trump a agricultores se distribuirá a través del programa Farmer Bridge Assistance
Deportes Necaxa anuncia al uruguayo Martín Varini como su nuevo DT
La directiva de los Rayos del Necaxa hizo oficial la incorporación de Martín Varini como nuevo entrenador del primer equipo
Nacional Militar de Guatemala resulta herido en enfrentamiento con narcos mexicanos en la frontera
Grupos armados provenientes de México irrumpieron en Guatemala y dispararon contra varias comunidades, lo que provocó un enfrentamiento con militares
Deportes Ponen a Helmut Marko fuera de Red Bull para 2026
Medios británicos colocaron al polémico asesor Helmut Marko fuera de la escudería Red Bull para la temporada 2026
Internacional Operativo en Tuxtla Gutiérrez deriva en enfrentamiento; hay varios detenidos
Autoridades aclararon que el enfrentamiento armado entre autoridades y civiles armados en Tuxtla Gutiérrez obedeció a un cateo
Mujer muere atropellada en la CDMX; le pasaron varios autos por encima
Foto de archivo

La madrugada del sábado murió una mujer de aproximadamente 30 años de edad, luego de ser arrollada por varios vehículos en los carriles centrales de la calzada Ignacio Zaragoza.

Los hechos ocurrieron a las 02:20 h a la altura de Trinidad Salgado, en la colonia Juan Escutia, en el sentido poniente.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México detalló que la mujer fue arrollada por varios automóviles, quedando prácticamente irreconocible.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México acordonaron el área, mientras que el Ministerio Público abrió una carpeta de investigación  por este hecho.

Con información de El Universal