#Video Mujer cae en coladera sin tapa en la Benito Juárez
Mujer cae en coladera sin tapa en la CDMX. Captura de pantalla

Nuevamente se registró un accidente en la Ciudad de México por una coladera sin tapa.

Video de Foro Tv

Una mujer pretendía cruzar una calle en la colonia Santa Cruz Atoyac de la alcaldía Benito Juárez cuando cayó al registro.

La cámara de seguridad de una vivienda captó el momento en que la víctima se golpeó en la cara y pecho al caer por la coladera.

Por fortuna pudo reincorporarse y salir por su propio pie, si bien fue auxiliada por un hombre que presenció los hechos.

Tras el accidente fue colocado un tambo al interior de la coladera para advertir el riesgo, así como algunas cajas de cartón y llantas.

Además de la mujer varios automóviles y otras personas se han visto afectadas por la coladera abierta.

En un comunicado, la alcaldía Benito Juárez aclaró que el registro de esa coladera pertenece a ‘MCM Telecom‘, por lo que es esa la empresa responsable de realizar la reparación correspondiente. La administración local adelantó que se dio seguimiento a las labores de reparación, que concluyeron el jueves.

#Video Mujer cae en coladera sin tapa en la Benito Juárez - coladera-747x1024

En noviembre ocurrieron al menos dos accidentes más relacionados a registros sin tapa, uno de ellos mortal.

Dos hermanas que se dirigían a un concierto en el Palacio de los Deportes murieron tras caer por una coladera abierta sobre Viaducto Río de la Piedad.

Días después una mujer cayó en un registro abierto de la alcaldía Cuauhtémoc al evitar un asalto en el microbús en el que viajaba, y sufrió heridas de consideración.

Con información de Foro Tv