Minuto a Minuto

Economía y Finanzas CNBV interviene a la financiera CAME para proteger a ahorradores
La CNBV resaltó que la CAME "presenta pérdida de capital importante que la ubica en categoría 4 del Nivel de Capitalización (NICAP), con evidente insolvencia financiera"
Internacional Israel intensifica su ofensiva contra Irán, que responde con misiles que impactan en Tel Aviv y dejan al menos 40 heridos
Este nuevo intercambio de ataques marca un punto crítico en la confrontación, con riesgo de derivar en un conflicto regional de gran escala si no se logra contener la espiral de violencia
Nacional México y la Cepal organizarán foro regional sobre mujeres con foco en sociedad del cuidado
México y la Cepal llamaron a ver la inversión en sistemas de cuidado como una “obligación moral” durante la 16ª Conferencia Regional sobre la Mujer
Internacional Nicolás Maduro ratifica su solidaridad de “manera firme” a Irán tras ataque de Israel
Maduro sostuvo que "esta locura hay que pararla", por lo que hizo un llamado a los israelíes a detener "la locura de Benjamín Netanyahu"
Entretenimiento Shakira aplaza su concierto en Los Ángeles por las protestas contra las redadas de ICE
Shakira ha pospuesto su concierto en Los Ángeles, originalmente programado para el 20 de junio, y lo reprogramó para el 4 de agosto
Hermanas murieron en Iztacalco tras caer por coladera sin tapa
Zona acordonada en Iztacalco por muerte de hermanas tras caer por coladera. Foto de @iztacalconews

Dos hermanas murieron en la alcaldía Iztacalco de la Ciudad de México tras caer por una coladera sin tapa.

Las jóvenes se dirigían al concierto de Zoé en el Palacio de los Deportes.

Primeros informes señalan que al caminar sobre Viaducto Río de la Piedad una de ellas cayó por la coladera y en su intento por auxiliarla cayó su hermana.

Se trata de un registro de aguas negras y de acuerdo con servicios de emergencia ambas murieron víctimas de ahogamiento.

Al lugar llegó la madre de las hermanas, quien lamentó haberles comprado los boletos para el concierto de Zoé.

La mujer clamó a las autoridades que la dejaran ingresar a la zona acordonada para ver a sus hijas.

Que alguien me informe para ver qué les pasó. No me dejan pasar. Por favor, son mis hijas.

De haber sabido no les hubiera comprado sus boletos; déjenme verlas por favor”, expresó.

Con información de Foro Tv y Milenio