Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Tim Cook dejará de ser director ejecutivo de Apple
Se espera que el CEO de Apple, Tim Cook, abandone su cargo el próximo 11 de septiembre y sea reemplazado por John Ternus
Nacional Sheinbaum aborda revisión del T-MEC con representante comercial de EE.UU.
La presidenta Sheinbaum refirió que "avanzamos positivamente", tras su reunión con el representante comercial de EE.UU.
Entretenimiento Bunbury vuelve a México con nueva gira de homenaje a la música latina
La gira 'Nuevas Mutaciones Tour 2026' del cantante español Enrique Bunbury comenzará en octubre en territorio mexicano
Nacional Martin Garrix encabeza el Festival Puerto Sonoro ante 130 mil personas en Veracruz
El DJ y productor neerlandés Martin Garrix rompió récord de asistencia en la Macroplaza del Malecón de Veracruz
Nacional Fiscal de Chihuahua aclara que oficiales de EE.UU. muertos no participaron en operativo antidrogas
El fiscal de Chihuahua dijo que la presidenta Sheinbaum tiene razón al afirmar que no hubo participación de oficiales de EE.UU. en un operativo antidrogas
Mueren tres víctimas más de las explosiones de Tultepec
Foto de archivo

Tres víctimas más de las explosiones de Tultepec murieron este jueves 5 de enero.

Mueren tres víctimas más de las explosiones de Tultepec - tultepec-4
Foto de archivo

Se trata de Julia Calzada Martínez de 67 años de edad quien se encontraba en el Centro Médico López Mateos, en Toluca, Estado de México, debido a las quemaduras y heridas que presentaban.

Durante la madrugada, murió Iván Amadeo Martínez García de 23 años de edad, quien era atendido en el Hospital de Traumatología de Lomas Verdes.

También murió Mari Cruz Rodríguez Cortés, de 22 años de edad, quien se encontraba hospitalizada en el Instituto Nacional de Rehabilitación.

De esta manera, las víctimas de las explosiones llegan a 39, 26 de las cuales murieron en el lugar, el resto lo hizo al ser trasladados o atendidos en las distintas unidades médicas.

Hasta el momento quedan 11 personas hospitalizadas.

Redacción