Minuto a Minuto

Deportes Expareja de Maradona acusa a médicos que trataron al ídolo: “Nos mintieron en la cara”
Verónica Ojeda, expareja de Maradona, indica que los médicos le aseguraron que el ídolo tendría las mejores condiciones en su hogar, pero no fue así
Nacional Colectivos ven riesgos para destrabar regulación del cannabis con elección judicial en México
Colectivos advierten que la elección judicial complicará la regulación del cannabis, pues las sentencias responderán a ideologías y no a la justicia
Internacional Nueva York aprueba varias leyes para retirar andamios que llevan años en pie
El alcalde de NY señala que los andamios atraen la delincuencia e impiden a los residentes de la Gran Manzana "ver la luz del sol"
Internacional La Justicia ordena a Trump levantar su bloqueo a la agencia AP
El juez Trevor McFadden ordenó levantar el bloqueo a AP para acceder al Despacho Oval y al avión presidencia
Deportes Muere Aurélio Pereira, hombre que descubrió a Cristiano Ronaldo, Futre y Figo
El Sporting calificó a Aurélio Pereira como "el gran responsable de la carrera de varias figuras del fútbol nacional en los últimos 40 años"
Mueren tres servidores de la Nación sobre la Autopista del Sol
Camioneta volcada sobre la Autopista del Sol. Foto de @kkolosio

Tres servidores de la Nación que se dirigían a Acapulco, Guerrero, murieron al sufrir un accidente.

La camioneta en la que se trasladaban fue embestida por un tráiler sobre la Autopista del Sol, a la altura del kilómetro 321.

Posteriormente cayó a un barranco de 10 metros de profundidad.

Derivado del accidente dos servidores de la Nación salieron disparados del vehículo en tanto que uno más quedó atrapado en el asiento del conductor.

Elementos de la Guardia Nacional abanderaron el sitio del accidente, en tanto que paramédicos atendieron a otras tres personas con diversas lesiones, y las trasladaron a clínicas particulares en Tierra Colorada.

Se sabe que los servidores de la Nación tenían como objetivo llegar a Acapulco para continuar su labor de apoyo a los damnificados del huracán Otis.

El conductor responsable se dio a la fuga.

Con información de Quadratín