Minuto a Minuto

Internacional Trump: “Es el momento de buscar un nuevo liderazgo en Irán”
Donald Trump, presidente de EE.U., acusó a las autoridades de Irán de recurrir a la represión y a la violencia para gobernar
Deportes Jornada 3 del Clausura 2026 de la Liga MX: Chivas gana y sigue con paso perfecto
Las Chivas del Guadalajara ganaron al Querétaro y siguen con paso perfecto en el Clausura 2026 de la Liga MX
Internacional EE.UU. mata a líder de Al Qaeda en Siria vinculado con la muerte de estadounidenses en 2025
Tropas de EE.UU. llevaron a cabo un ataque en el noroeste de Siria, que dejó como saldo la muerte de un líder de Al-Qaeda
Internacional Reportan entre 130 y 155 presos políticos excarcelados en Venezuela
Foro Penal y la Plataforma Unitaria Democrática contabilizaron entre 139 y 155 presos políticos excarcelados en Venezuela
Nacional Detienen en Guerrero a Omar “N”, señalado por traficar droga hacia EE.UU.
Omar "N", señalado por traficar droga hacia EE.UU., fue detenido por fuerzas federales en Taxco de Alarcón, Guerrero
Mueren tres por balacera en Palmar de Bravo, Puebla

Tres personas fueron encontradas sin vida al interior de dos vehículos en el municipio de Palmar de Bravo, Puebla, región que en las últimas 24 horas ha presentado una importante ola de violencia relacionada con conflictos por el negocio del robo de combustible.

La madrugada de este martes en el punto conocido como Camino a Loma del Pato, se localizó en medio de terrenos de cultivo, un automóvil marca Volkswagen modelo Bora color rojo con placas del estado de Puebla TYB-49-15 dentro del cual se encontraban dos personas sin vida, así como una camioneta marca Ford modelo Lobo, en la cual también se encontró un cadáver, informaron policías municipales y estatales quienes arribaron al lugar de los hechos para posteriormente informar de lo acontecido a la Fiscalía General del Estado.

Mueren tres por balacera en Palmar de Bravo, Puebla - bora-balacera-palmar-de-bravo
Foto de Cambio

Al sitio también se presentaron familiares de las víctimas, quienes reconocieron sus vehículos y cuerpos que presentaron impactos de bala. Las víctimas encontradas en el Bora rojo responden a los nombres de Roberto Chávez Domínguez y Ana Celia Chávez Cortés, padre e hija, mientras que el encontrado en la camioneta responde al nombre de Emilio Chávez Cortés, hijo y hermano de los primeros.

Mueren tres por balacera en Palmar de Bravo, Puebla - ford-lobo-balacera-palmar-de-bravo
Foto de internet

Todos eran originarios de San Isidro, Palmar de Bravo, mencionaron sus familiares, quienes no proporcionaron más datos.

Con información de E-Consulta