
Dos delincuentes murieron y uno más fue detenido cuando intentaban asaltar un autobús de la línea ODT
Pasajeros frustraron un asalto en un autobús de la línea ODT en la Autopista México-Pachuca, dejando como saldo dos delincuentes muertos y uno más detenido.
Los hechos se registraron a la altura de la caseta de San Cristóbal, cuando el autobús se dirigía a la Ciudad de México, alrededor de las 10:00 h. Fue en ese punto en el que los delincuentes se subieron a asaltar la unidad 6241, placas 984-JV3.
En el momento en el que los ladrones despojaban a los pasajeros de sus pertenencias, las víctimas arremetieron contra los sujetos, por lo que uno de los delincuentes accionó su arma. El disparo causó la muerte inmediata de otro de los asaltantes.
Más de 30 pasajeros se abalanzaron entonces contra los delincuentes restantes, matando a otro de los hampones. El tercer delincuente fue detenido.
La Policía Federal acudió a detener al tercer delincuente, quien resultó herido por los golpes de los pasajeros. También se realizó el levantamiento de los cuerpos, uno de los cuales se encontraba en el interior de la unidad, mientras el segundo quedó al pie de la escalinata.
Con información de La Jornada