Muere paciente con COVID-19 que intentó suicidarse en hospital

Muere paciente con COVID-19 que intentó suicidarse en hospital - Sometimiento de paciente con COVID-19 que pretendía arrojarse desde la azotea de un hospital en la CDMX. Foto de SSC-CDMX
Sometimiento de paciente con COVID-19 que pretendía arrojarse desde la azotea de un hospital en la CDMX. Foto de SSC-CDMX

Julio César, paciente de 29 años con COVID-19, sufrió una crisis nerviosa que lo llevó a intentar arrojarse de la azotea de un hospital capitalino

Tan solo unas horas después de ser rescatado, el paciente con COVID-19 que intentó suicidarse en un hospital de la Ciudad de México murió víctima de la enfermedad respiratoria.

La mañana del miércoles, Julio César, de 29 años de edad, sufrió una crisis nerviosa que lo llevó a intentar arrojarse de la azotea del Hospital General ‘Enrique Cabrera’, ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón.

 

 

Tres policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), a cargo de Omar García Harfuch, intentaron dialogar con él, pero al ser inútiles sus esfuerzos, optaron por someterlo hasta regresarlo a su cama.

Horas después, autoridades del Hospital Enrique Cabrera informaron que el cuadro de COVID-19 del paciente se agravó y que había muerto.

 

 

Cabe destacar que antes de actuar en favor de la vida del hombre, los oficiales se alistaron con las medidas preventivas necesarias contra el COVID-19. Se pusieron una careta, cubrebocas y guantes de látex, aseguró la SSC.

Con información de López-Dóriga Digital

coronaviruscovid-19intento de suicidiomuerepaciente con COVID-19
Menú de accesibilidad