Minuto a Minuto

Nacional Mujer…
Poesía de Leonardo Ferrera
Nacional Video: Tren cargado de granos descarrila en Culiacán
Un tren cargado de maíz amarillo descarriló en Culiacán sin que se registraran víctimas
Nacional Video: Investigan a presunta funcionaria de la FGJ CDMX por discriminación
Una presunta funcionaria de la FGJ CDMX fue exhibida por medio de un redes sociales al discriminar a una policía
Internacional Rusia bloquea Telegram, ¿por qué?
Usuarios de Telegram en Rusia enviaron más de 2 mil 500 quejas sobre fallos en el funcionamiento de la popular aplicación
Internacional León XIV pide a periodistas evitar que la información se convierta en propaganda de guerra
El papa León XIV subrayó que la obligación de verificar las noticiaS es hoy "todavía más urgente y delicada"
Muere hombre tras caer de motocicleta en Gómez Palacio
Foto de El Siglo de Durango

Un hombré murió en el municipio de Gómez Palacio, Durango, la madrugada de este sábado al caer de la motocicleta en la que iba.

Automovilistas que circulaban por la carretera vecinal Gómez Palacio-La Borrega se percataron de la presencia del hombre tirado al lado del camino, por lo que alertaron al servicio de emergencias.

Elementos de la Cruz Roja local arribaron al lugar en una ambulancia, los paramédicos determinaron que ya no contaba con signos vitales.

Muere hombre tras caer de motocicleta en Gómez Palacio - Gómez-Palacio-motociclista-muerto-2
Foto de El Siglo de Durango

La víctima fue identificada como Saúl Eduardo ‘N’, de 37 años, quien vivía en ciudad Lerdo.

De acuerdo con las indagaciones de los peritos, el hombre iba a exceso de velocidad, perdió el control de su motocicleta y derrapó, golpeándose la cabeza contra el pavimento.

El agente del Ministerio Público adscrito a la Vicefiscalía General del Estado de Durango región Laguna, se presentó en la escena para tomar conocimiento.

Servicios Periciales por su parte ordenó el levantamiento del cuerpo a instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para llevar a cabo la necropsia de ley.

Con información de El Siglo de Durango