Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Muere hombre tras caer de motocicleta en Gómez Palacio

Muere hombre tras caer de motocicleta en Gómez Palacio - Foto de El Siglo de Durango
Foto de El Siglo de Durango

De acuerdo con las indagaciones de los peritos, el hombre perdió el control y derrapó, golpeándose la cabeza contra el pavimento

Un hombré murió en el municipio de Gómez Palacio, Durango, la madrugada de este sábado al caer de la motocicleta en la que iba.

Automovilistas que circulaban por la carretera vecinal Gómez Palacio-La Borrega se percataron de la presencia del hombre tirado al lado del camino, por lo que alertaron al servicio de emergencias.

Elementos de la Cruz Roja local arribaron al lugar en una ambulancia, los paramédicos determinaron que ya no contaba con signos vitales.

 

Foto de El Siglo de Durango

 

La víctima fue identificada como Saúl Eduardo ‘N’, de 37 años, quien vivía en ciudad Lerdo.

De acuerdo con las indagaciones de los peritos, el hombre iba a exceso de velocidad, perdió el control de su motocicleta y derrapó, golpeándose la cabeza contra el pavimento.

El agente del Ministerio Público adscrito a la Vicefiscalía General del Estado de Durango región Laguna, se presentó en la escena para tomar conocimiento.

Servicios Periciales por su parte ordenó el levantamiento del cuerpo a instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para llevar a cabo la necropsia de ley.

Con información de El Siglo de Durango

accidentedurangogomez palacio
Menú de accesibilidad