Muere un hombre en incendio en Miguel Hidalgo

Muere un hombre en incendio en Miguel Hidalgo - muere adulto mayor en incendio en miguel hidalgo
Foto de Quadratín

El incendio ocurrió en el cruce de Tonantzin y Nopaltzin, en la colonia Tlaxpana. El occiso presentaba quemaduras en todo el cuerpo

Voraz incendio en un domicilio de la colonia Tlaxpana dejó como resultado la muerte de un adulto mayor a causa de quemaduras en todo su cuerpo.

Fue uno de los departamentos del inmueble marcado con el número 42 de la calle Tonatzin, casi esquina con Nopaltzin, de la referida colonia de la alcaldía Miguel Hidalgo donde las llamas acabaron con todo lo que es contraria en el lugar.

Por poco más de una hora, personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México trabajo para sofocar las llamas, sin embargo, encontraron a un hombre de aproximadamente 65 años de edad inconsciente, pero al entregarlo a los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, ya no tenía signos vitales.

Por lo anterior, fue notificado el agente del ministerio público para que diera inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio culposo por otras causas.

incendio miguel hidalgo
El incendio ocurrió en calles de la colonia Tlaxpana. Foto de Quadratín

De igual manera, ordenó que peritos de la Procuraduría General de Justicia capitalina indagaran en las causas que originaron el fuego que consumió por completo la vivienda.

Con información de Quadratín

adulto mayoralcaldía de Miguel HidalgoIncendiomuerte

Menú de accesibilidad