Minuto a Minuto

Deportes Marca patrocinadora del Mundial 2026 aviva el rumor de titularidad de Guillermo Ochoa ante Chequia
Una marca patrocinadora del Mundial 2026 avivó el rumor de la titularidad del portero Guillermo Ochoa ante República Checa
Internacional Olas de calor son una creciente amenaza a la salud con 500 mil muertes anuales
La OMS alertó sobre el peligro de las olas de calor, pero afirmó que las muertes son evitables
Deportes Decomisan cerveza en el Fan Fest del Zócalo CDMX a horas del México vs Chequia
El Gobierno de la CDMX dijo que se mantiene el operativo para inhibir la venta y consumo de bebidas alcohólicas en el Fan Fest del Zócalo
Nacional Video: Guardia Nacional desaloja plantón trans en Segob; AI exhorta al diálogo
Agentes de la Guardia Nacional disolvieron un plantón trans, cuyas integrantes reclamaban una reunión con la secretaria de Gobernación
Internacional “Mi patrimonio no se vende”: México reclama piezas arqueológicas en Francia, ¿cuántas son y de qué culturas?
La subasta generó una movilización institucional, sumándose a los esfuerzos permanentes contra el tráfico ilícito de piezas
Muere hombre en situación de calle a pocos metros de Palacio Nacional
Foto de Notimex

Este martes, se localizó el cadáver de un hombre en situación de calle a unos pasos de la puerta de Palacio Nacional en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Muere hombre en situación de calle a pocos metros de Palacio Nacional - hombre-en-situacion-de-calle1
Foto de Notimex

El cuerpo del hombre fue encontrado en la calle de Correo Mayor cuando personal de la Dirección de Obras y Servicios realizaba la limpieza de la zona.

Debido a esto paramédicos llegaron al lugar donde únicamente pudieron corroborar que la víctima no tenía signos vitales.

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte del hombre o su identidad, pero debido a la emergencia sanitaria por COVID-19 se realizó la sanitización de la calle y el retiro de cobijas que se encontraron junto al cuerpo.

Con información de López-Dóriga Digital