Minuto a Minuto

Nacional Detienen a 4 presuntos operadores de ‘el Irving’ de La Unión Tepito
Dos hombres y dos mujeres fueron detenidos en la CDMX, señalados como miembros de La Unión Tepito
Internacional Detectan nuevo brote de enfermedad en crucero, ¿qué es el norovirus?
El norovirus es muy contagioso y es la principal causa de vómitos y diarrea en Estados Unidos, según los CDC
Internacional Las noticias más importantes de hoy 3 de julio, por Radar Latam 360
Estas son las noticias más importantes que recomienda Radar Latam 360, para estar bien informado hoy 3 de julio
Ciencia y Tecnología Nace el primer cerdo clonado para trasplantes de Latinoamérica
Con la clonación de cerdos para trasplantes, los expertos buscan ofrecer una alternativa viable ante la profunda escasez mundial de órganos
Nacional Retiro de trenes complica el avance en dos líneas del Metro CDMX
El Metro CDMX procedió con el retiro de trenes en dos líneas, lo que ocasionó retraso en el servicio y aglomeraciones en zona de andenes
Muere hombre afuera del Metro Tacuba
Foto Especial

Este viernes, un hombre en aparente situación de calle fue encontrado muerto al exterior de la estación del Metro Tacuba, correspondiente a la Línea 7.

En una tarjeta informativa, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) indicó que esta mañana servicios de emergencia brindaron atención a un hombre de aproximadamente 40 años que se encontraba al exterior de la estación.

El sujeto estaba acostado sobre el descanso de las escaleras del acceso norte al exterior del Metro Tacuba.

Elementos de Seguridad Industrial e Higiene del STC solo confirmaron que el hombre no presentaba signos vitales. Al lugar también llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

El cuerpo del hombre fue llevado al interior de la estación, en espera de que integrantes de servicios periciales realizaran las diligencias correspondientes.

Hasta el momento se desconoce el motivo de su muerte.

Con información de Excélsior