Minuto a Minuto

Internacional Trump sugiere que se debería “disparar” a quienes filtran información clasificada
Trump tachó a quienes filtran informaciones de "escoria de la tierra" y aseveró que se deberían "castigar con mucha, mucha firmeza"
Nacional Participan 282 mil trabajadores del IMSS en consulta salarial
Los 282 mil trabajadores del IMSS que participaron en la consulta salarial representan al 60 % de las personas con derecho al voto
Nacional ‘Hip Hop por la Paz’ reúne a 530 participantes de 88 centros penitenciarios
El primer lugar de Hip Hop por la Paz fue para Sociedad Lírica Fénix, del Centro Penitenciario de Acapulco, Guerrero, por la canción Vida, muerte y paz
Nacional Despiden al maestro asesinado a tiros en una escuela de Oaxaca
La esposa del maestro aseguró que entregó pruebas a las autoridades y prometió identificar a quien ordenó el homicidio
Internacional EE.UU. divulga un video de la destrucción de un barco vinculado a Irán en Omán
Los miembros de la tripulación fueron evacuados a salvo antes de que las autoridades de EE.UU. destruyeran el barco durante el ataque en Irán
Muere conductor de la tercera edad por intentar ganarle el paso al tren
Accidente tren Guadalajara. Foto de Excélsior

En Aguascalientes, el conductor de una camioneta intentó ganarle el paso al tren y murió tras ser impactado por la locomotora en las vías de Pabellón de Arteaga.

El incidente ocurrió minutos antes de las 07:00 h de este lunes, cuando se reportó que la camioneta había sido impactada en el cruce de la calle Niño Artillero, a donde llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal.

Al interior de la camioneta Chevrolet tipo Pick Up color blanca con placas del estado, se encontró al conductor ya sin vida. Posteriormente fue identificado como Andrés Jara , de 70 años de edad.

Muere conductor de la tercera edad por intentar ganarle el paso al tren - choque-tren-camioneta
Foto de Excélsior

El maquinista del tren 4436 declaró que al ver que la camioneta intentaba cruzar las vías aplicó los frenos, pero no pudo evitar el impacto.

Finalmente el Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo al anfiteatro donde se espera que sea reclamado por la familia.

Con información de Excélsior