
En el municipio de Escobedo, Nuevo León, un joven de 13 años murió por deshidratación debido a las altas temperaturas que se han presentado en los últimos días. El adolescente tuvo síntomas como dolor en las rodillas y diarrea. Su madre, Mayra Quiroz Vigil lo llevó a la Unidad Médica Santa Martha donde le diagnosticaron deshidratación y … Continued
En el municipio de Escobedo, Nuevo León, un joven de 13 años murió por deshidratación debido a las altas temperaturas que se han presentado en los últimos días.

El adolescente tuvo síntomas como dolor en las rodillas y diarrea. Su madre, Mayra Quiroz Vigil lo llevó a la Unidad Médica Santa Martha donde le diagnosticaron deshidratación y le recetaron un medicamento.
Pese a presentar una mejoría, más tarde el joven se desmayó. La madre lo volvió a llevar a la misma clínica donde fue revisado y el doctor le comentó que lo trasladaran al Hospital Universitario.
Sin embargo, ella llevó a su hijo a casa de una hermana para que allí lo revisaran los paramédicos de la Cruz Roja pero estos encontraron al joven sin signos vitales.
Elementos de la Policía Ministerial también acudieron al domicilio para realizar las investigaciones correspondientes.
En fechas recientes se han registrado temperaturas de hasta 40 grados en Nuevo León.
Redacción