Minuto a Minuto

Internacional Trump respalda al ultraderechista Abelardo de la Espriella para la presidencia de Colombia
Donald Trump describió a De la Espriella como un líder "inteligente, fuerte y decidido" que lucha por Colombia
Nacional ¿Cuándo depositarán la Beca Rita Cetina de mayo-junio?
El pago de la Beca Rita Cetina se entregará de forma escalonada del 1 al 12 de junio, según la letra inicial del primer apellido de cada beneficiario
Nacional SSC CDMX abre investigaciones tras enfrentamientos durante marcha de la CNTE
SSC abrió investigaciones internas para revisar la actuación de sus elementos durante la movilización de la CNTE
Nacional Reaparece el expresidente López Obrador en fotografía con su hijo
La última aparición del expresidente Andrés Manuel López Obrador fue el 30 de noviembre de 2025, cuando salió a la venta su libro 'Grandeza'
Nacional Morena mantendrá a Rocha Moya y Enrique Inzunza en sus filas mientras avanza investigación de la FGR
Ariadna Montiel sostuvo que Morena no actuará contra Rocha Moya e Inzunza por señalamientos y afirmó que cualquier decisión debe sustentarse en pruebas
Asalto en Metrópoli Patriotismo: detienen a implicado y recuperan mercancía
Detenido por asalto a tienda en Metrópoli Patriotismo. Foto de SSC-CDMX

Autoridades de la CDMX informaron la detención de un presunto implicado en el asalto registrado en la plaza Metrópoli Patriotismo.

Este 12 de marzo, sujetos irrumpieron en una tienda departamental de la plaza ubicada en San Pedro de los Pinos, rompieron una vitrina y se llevaron varios teléfonos celulares.

Los responsables escaparon a bordo de un camión de color blanco.

Gracias a las cámaras de videovigilancia de la CDMX, monitoristas del C2 Sur localizaron la unidad sobre Calzada de Tlalpan.

Asalto en Metrópoli Patriotismo: detienen a implicado y recuperan mercancía - celulares-mazos-martillo-y-camioneta-asegurados-tras-asalto-en-metropoli-patriotismo
Celulares, mazos, martillo y camioneta asegurados tras asalto en Metrópoli Patriotismo. Foto de SSC-CDMX

Policías en campo dieron alcance al vehículo en la colonia Álamos y detuvieron a su conductor, un hombre en posesión de cinco celulares con etiquetas de la tienda departamental, dos mazos, un martillo y 30 envoltorios de presunta mariguana.

Adolfo N., de 40 años de edad, fue puesto a disposición, junto con el camión y los objetos asegurados, de la autoridad pertinente.

Con información de López-Dóriga Digital