Minuto a Minuto

Internacional Demócratas demandan a Trump para eliminar la colocación de su nombre en el Centro Kennedy
La demanda contra Trump exige la eliminación de su nombre del Centro John F. Kennedy luego de que la junta directiva aprobara rebautizar el recinto
Nacional México limita a un año la exención de impuestos a la FIFA para Copa del Mundo 2026
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público revisó el acuerdo y redujo a un año la exención de impuestos a la FIFA
Nacional SRE lamenta muerte de tripulantes tras accidente aéreo en Texas
“La SRE expresa sus más sentidas condolencias a familiares y amigos de los fallecidos en el accidente de una aeronave de la SEMAR”, señaló
Nacional Defensa refuerza la seguridad en Sinaloa con el despliegue de 150 elementos
Como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad, 150 militares llegaron a Sinaloa para fortalecer el despliegue operativo en coordinación con autoridades locales y federales.
Entretenimiento J Balvin sella en redes sociales reconciliación con Bad Bunny
“Hoy celebro que estemos bien, que la paz también se haga tendencia, que los ejemplos pesen más que los titulares”, escribió J Balvin
Morenistas afines a Ebrard se unen a Xóchitl Gálvez
Simpatizantes de Xóchitl Gálvez. Foto de @XochitlGalvez

Militantes de Morena afines a Marcelo Ebrard se unieron al proyecto de Xóchitl Gálvez.

En un evento en la Ciudad de México la precandidata del Frente Amplio por México a la Presidencia de la República dio a conocer la noticia.

Aprovecho para darle la bienvenida a todos los que eran de Morena y que se sumaron el día de hoy a este proyecto, muchas gracias”, dijo.

Xóchitl Gálvez detalló que los morenistas apoyaban a Marcelo Ebrard pero que “se sienten muy desencantados de que hubiera un dedazo, una corcholata favorita”, en relación a la elección de Claudia Sheinbaum como precandidata presidencial.

Durante su reunión con militantes y simpatizantes del PAN en la Ciudad de México la opositora se pronunció por mayores recursos para que los gobiernos estatales y municipales hagan frente a la delincuencia organizada.

Recordó que como alcaldesa de Miguel Hidalgo fue “muy frontal” con la corrupción inmobiliaria.

Refrendó por último que para ella no hay cansancio, sol, viento, frío, sueño o enfermedad que detenga su labor.

Lo único que hay es la victoria”, remarcó.

Con información de Radio Fórmula