Minuto a Minuto

Internacional Trump: Irán quiere pactar pero lo niega por miedo a “ser asesinados por su propia gente”
Trump insistió en que la República Islámica desea llegar a un acuerdo, pero que, por temor a ser asesinados, lo niega en público
Economía y Finanzas Avanza positivamente la revisión del T-MEC: Sheinbaum
La presidenta Claudia Sheinbaum asegura que hay confianza y certidumbre en el país; destaca avances en la revisión del T-MEC
Nacional Morenistas corean “¡Morón!” ante visita de Grecia Quiroz al Senado; edil tacha acción de “grilla”
La presidenta municipal visitó el Senado para recibir un reconocimiento en el marco de la 'Premiación a las 100 Mujeres destacadas, que son líderes de América Latina'
Internacional EE.UU. afirma haber atacado más de 10 mil objetivos en Irán desde el inicio de la guerra
El jefe del Comando Central de EE.UU. aseguró que los bombardeos han dañado o destruido más de dos tercios de las instalaciones en Irán
Nacional Secretaría de Cultura de México niega que Colección Gelman sea propiedad de Santander
El Inbal precisó que la Colección Gelman es de “carácter privado”, por lo que pertenece a coleccionistas mexicanos
Morena respeta que PAN presida Cámara de Diputados, pero intervendrá en elección del presidente
Cámara de Diputados.

Morena respeta que debe ser el PAN el que presida la Cámara de Diputados, pero intervendrá en su elección del presidente de la Mesa Directiva.

Ricardo Monreal, coordinador de Morena en San Lázaro, reconoció al blanquiazul como la segunda fuerza dentro de la Cámara Baja.

Señaló que el PAN ya tiene propuestas para la Presidencia de la Mesa Directiva, si bien Morena instalará el diálogo para evitar una crisis política o constitucional.

La persona que encabece, que se proponga, es lo que estamos revisando”, dijo ante medios de comunicación.

En este sentido, el PAN buscará que sea Kenia López Rabadán la nueva presidenta.

Monreal adelantó que la persona que encabece a la Cámara de Diputados debe contar con tres requisitos:

  • institucionalidad
  • respeto
  • conducción plural

Se espera que este domingo a las 17:00 h se realice la sesión en la que se decida a la nueva Mesa Directiva de San Lázaro.

Con información de López-Dóriga Digital