Minuto a Minuto

Nacional Una oposición inexistente
          Esa es la diferencia entre un partido del régimen, con todo el poder y los partidos de oposición, les decía, en una etapa que va de la ausencia a lo terminal
Economía y Finanzas México coloca bonos sostenibles Bondes G y Bono S por 35 mil mdp
Hacienda indicó que celebró la segunda colocación simultánea del año de Bondes G y del Bono S
Deportes Pachuca vence a los Pumas UNAM y toma ventaja en la semifinal del Clausura
Los Tuzos de Pachuca derrotaron este jueves por 1-0 a los Pumas UNAM en la semifinal del torneo Clausura 2026
Deportes Infantino y Shakira presentan el espectáculo de la final del Mundial
Shakira también formará parte de la banda sonora oficial del Mundial 2026, con su canción 'Dai Dai'
Internacional Trump justifica a Xi y dice que EE.UU. era una nación en declive hasta que llegó él al poder
Trump se refería a unas declaraciones de Xi, en las que el mandatario chino apeló a superar la llamada trampa de Tucídides
Morena, PT y PVEM refrendan coalición de cara a elecciones de 2027
Foto de Morena

Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y los partidos del Trabajo (PT) y Verde Ecologista de México (PVEM) acordaron este miércoles ir juntos a las elecciones de 2027.

Los dirigentes de los tres partidos firmaron un documento en el que se comprometen a mantener y profundizar la comisión rumbo a las elecciones en las que se renovarán 17 gubernaturas, la Cámara de Diputados y cargos a nivel local.

Los dirigentes también ratificaron su respaldo a la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.

La firma del compromiso de coalición se da en medio de las tensiones por el impulso de la reforma electoral por parte del gobierno de Sheinbaum, que no han acompañado los aliados de Morena.

El acuerdo no mencionó ningún punto relacionado con dicha reforma.

Con información de López-Dóriga Digital