Minuto a Minuto

Deportes NBA: Mexicano Jaime Jáquez Jr., nominado al premio Sexto Hombre del Año
El mexicano Jaime Jáquez Jr., jugador del Miami Heat, compite por el galardón al Sexto Hombre del Año en la NBA
Nacional Carambola en el Circuito Exterior Mexiquense hoy lunes 20 de abril; hay 10 vehículos involucrados
Un choque múltiple se registró la mañana de este lunes 20 de abril de 2026 en el Circuito Exterior Mexiquense
Deportes Maratón de Boston 2026: Keniano Korir rompe el récord y su compatriota Lokedi repite en mujeres
Los kenianos John Korir y Sharon Lokedi se llevaron el triunfo en el Maratón de Boston 2026, celebrado este lunes 20 de abril
Nacional Aseguran vacunas falsas contra VPH, sarampión y neumococo en el Estado de México
Fueron decomisadas vacunas falsas contra el VPH, sarampión y dosis de Clonazepam; hay dos detenidos tras el operativo
Nacional Gobierno federal no sabía del operativo entre Estados Unidos y Chihuahua: Sheinbaum
La presidenta Sheinbaum dijo que hay contacto con la Embajada de Estados Unidos tras la muerte de dos de sus funcionarios en Chihuahua
Morena cederá tiempos de radio y televisión en temporada invernal para que se informe sobre COVID-19
Foto de Twitter Mario Delgado

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, anunció su respaldo a la petición presentada por el gobierno federal al Instituto Nacional Electoral (INE), con respecto a que los tiempos oficiales de radio y televisión destinados a los partidos políticos en temporada invernal sean utilizados para difundir información a la ciudadanía, referente a la emergencia sanitaria de COVID-19.

De esta manera, el dirigente nacional expresó que, en apoyo a los esfuerzos para combatir la pandemia, Morena pondrá a disposición del gobierno el 100 por ciento de sus tiempos de radio y televisión para que la gente pueda estar informada de manera oportuna y evitar la propagación del virus.

Para nosotros no hay nada más valioso que la salud del pueblo de México. Por ello, reiteramos nuestro compromiso de renunciar a la mitad de la prerrogativa que nos corresponde en el 2021, para que se utilice en la compra de la vacuna del COVID-19 y que ésta pueda llegar de manera oportuna y gratuita a todos los mexicanos”, aseguró Delgado Carrillo.

Finalmente, el líder morenista hizo un llamado a todas las fuerzas políticas del país y al INE para que actúen con responsabilidad y, al igual que el Movimiento Regeneración Nacional, cedan sus tiempos en radio y televisión.

“Ahora más que nunca, debemos ser responsables y solidarios con el pueblo”, manifestó.

Con información de López-Dóriga Digital