Minuto a Minuto

Deportes Leyendas de Brasil ‘exhiben’ a Gianni Infantino en un ‘torito’
Leyendas del seleccionado brasileño pusieron a prueba a Gianni Infantino, presidente de la FIFA, en el divertido juego del 'torito'
Internacional La OEA se dice “lista” para intervenir en posibles elecciones de Venezuela
Este domingo afirmó estar preparada para dar apoyo en un eventual "proceso de transición hacia elecciones" en el país caribeño
Internacional Trump arremete contra Italia y profundiza su ruptura con Giorgia Meloni
El mandatario, cuya aprobación es de apenas 38%, insistió en una de las ideas que más repite: la falta de ayuda de sus aliados en la OTAN
mundial 2026 En vivo: Uruguay vs Cabo Verde, Grupo H del Mundial 2026
Uruguay y Cabo Verde se medirán en el Estadio Miami este domingo 21 de junio, dentro de la segunda jornada del Grupo H
Deportes Grupo G Mundial 2026: Irán y Bélgica se jugarán todo en la última jornada
Bélgica e Irán empataron en su segundo compromiso del Mundial 2026 en el Estadio Los Ángeles este domingo 21 de junio
Se incendia mercado municipal de Cuautla; no hubo lesionados
AyuntamientoDeCuautla2022.2024

El mercado municipal Hermenegildo Galeana de Cuautla, Morelos, se incendió.

El siniestro se registró pasadas las 4:00 h de este martes.

La Coordinación Estatal de Protección Civil reportó una afectación de 60 por ciento del inmueble, según datos preliminares.

Ante el incendio suscitado en las instalaciones del Mercado Hermenegildo Galeana (Mercado Nuevo) a las 4:30 hrs., se…

Publicado por H. Ayuntamiento Cuautla Morelos 2022-2024 en Martes, 3 de enero de 2023

Ninguna persona resultó lesionada por el incendio en el mercado municipal de Cuautla, cuyo origen se desconoce.

Las llamas fueron controladas tras varias horas de labor municipal, en coordinación con Protección Civil y Bomberos de Ayala y Yecapixtla.

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, instruyó la dispersión de recursos para la pronta rehabilitación del inmueble.

No están solos, nuestro máximo compromiso es el bienestar de nuestra gente”, dijo en redes sociales.

Con información de López-Dóriga Digital