Minuto a Minuto

Nacional Autoridades del CCH Naucalpan piden apertura de plantel para establecer diálogo
La dirección del CCH Naucalpan se comprometió a no abrir la Dirección "hasta que concluyan los trabajos de las Mesas de Diálogo"
Economía y Finanzas Si no enfrentamos tema del agua en el campo mexicano, estaremos de rodillas en 10 años: Julio Berdegué
El coordinador del Eje de Soberanía Alimentaria y Desarrollo Rural de los Diálogos por la Transformación dijo que uno de los temas fundamentales en sus foros es el agua
Nacional Industria automotriz pide trabajar con próximo Gobierno por TMEC y nearshoring
Líderes de la industria automotriz expresaron su interés en que con el próximo Gobierno exista una “revolución administrativa”
Nacional Jornada de violencia en Acapulco deja 12 muertos
Al menos doce personas fueron asesinadas en Acapulco, en cuatro hechos distintos
Entretenimiento La serie ‘¿Quién lo mató?’, el reto de recrear un crimen que marcó a México hace 25 años
¿Quién lo mató? llevará a la audiencia a 1999, cuando Paco Stanley fue asesinado, un crimen que conmocionó al país y que a 25 años sigue sin resolverse
Detienen a sujeto por golpear a su bebé en IMSS de Monterrey
Detenidos por agresión a bebé de un año, en Monterrey. Foto de Nuevo León Informante

Un hombre de 29 años de edad y su pareja fueron detenidos en Monterrey, Nuevo León, después de que el sujeto golpeara a su bebé de tan solo un año de edad.

La pareja acudió a la clínica 17 del IMSS, en la colonia Talleres, para solicitar atención médica para su bebé porque se había caído y golpeado la cabeza, lo que le provocó vómito.

Sin embargo, personal del IMSS indicó que no podrían brindarle la atención porque no contaban con servicio médico vigente.

El hecho molestó al padre del menor, quien al salir de la clínica comenzó a golpear al bebé sin que la madre interviniera.

Al advertir la agresión una asistente médico acudió con la pareja para quitarle al menor y realizarle una revisión médica en la que hallaron que además de la lesión en la cabeza presentaba signos de violencia.

El bebé fue internado y notificadas las lesiones a las autoridades.

Policías municipales llegaron a la clínica y detuvieron a los padres del menor por violencia familiar.

Junior R. y Claudia Elizabeth Z. fueron trasladados al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

Con información de El Universal