Minuto a Minuto

Nacional Cámaras Industriales y transporte de carga se desvinculan de paro nacional de transportistas
Las organizaciones afirmaron que no forman parte de la iniciativa impulsada por la Antac y el Frente Nacional para el Rescate, que han advertido sobre bloqueos para exigir mayor seguridad, freno a las extorsiones y cumplimiento de compromisos
Ciencia y Tecnología Jefe de NASA: Ya no seremos pasivos ni aceptaremos retrasos o sobrecostos rumbo a la Luna
Isaacman indicó que la agencia cuenta con 10 mil millones de dólares en recursos adicionales provenientes de la Ley de Reducción de Impuestos para Familias Trabajadoras
Nacional Semar advierte fuertes vientos, tormentas y oleaje elevado en Veracruz y Tabasco
De acuerdo con la dependencia, se prevén lluvias fuertes a muy fuertes, así como rachas de viento de hasta 45 nudos y oleaje elevado de entre 3 y 4 metros, como consecuencia del evento de “Norte” asociado a este sistema frontal
Nacional Iglesia mexicana pide a líderes actuar ante dolor y exclusión
La iglesia católica sostuvo que no bastan los discursos ni las promesas y remarcó que “lo que hace falta es escuchar”
Nacional Quintana Roo proyecta más de 1.2 millones de turistas en Semana Santa
Tan solo en la última semana, los distintos destinos del Caribe Mexicano recibieron a más de 600 mil turistas
Detienen a presunto implicado en desaparición y asesinato de joven trans en Monterrey
Aranza Aldanelly. Foto de Facebook

Autoridades de Nuevo León detuvieron a un hombre presuntamente implicado en la desaparición y asesinato de la joven trans Aranza Aldanelly.

La joven de 23 años de edad fue vista por última vez el 7 de julio en la colonia Nueva Conquista de Monterrey.

por fin te encontramos aranza
no como nos hubiera gustado pero al menos ya estás descansando en paz en un mundo mejor ,…

Publicado por Montoyá Sarahí en Lunes, 29 de julio de 2024

Aranza Aldanelly fue hallada muerta el 26 de julio en un lote baldío de la colonia Barrio Puerta del Sol.

Como parte de la investigación de caso fue detenido Luis Antonio, de 28 años.

El individuo fue asegurado y vinculado a proceso por el delito de desaparición de personas.

Sin embargo se expusieron datos de prueba por la “posible intención dolosa de procurar actos ideales encaminados a ocultar el cuerpo sin vida de la víctima para evitar que esta fuera localizada”.

El juez instruyó el ingreso de Luis Antonio al Cereso de Apodaca, además de fijar tres meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

Con información de El Universal