Minuto a Minuto

Internacional Ocho noticias para iniciar la semana bien informado, por Radar Latam 360
Radar Latam 360 presenta las ocho noticias más importantes de América Latina y el mundo para estar bien informado
Entretenimiento Netflix impone récord Guinness, ¿cómo lo hizo?
La convocatoria de Netflix sobre la quinta y última temporada de Stranger Things fue inscrita en los archivos de Guinness World Records
Nacional Sheinbaum tendrá vacaciones por Navidad, ¿a qué lugar viajará?
La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo confirmó que tendrá unos días de vacaciones con motivo de las fiestas decembrinas
Internacional Arzobispo de Miami pide a Trump una tregua en las deportaciones de migrantes por Navidad
Thomas Wenski, arzobispo de Miami, dijo que la suspensión de las deportaciones permitiría a las familias permanecer juntas durante Navidad
Internacional Jueza de EE.UU. aprueba liberación bajo fianza de activista mexicana Jeanette Vizguerra tras 9 meses detenida
La jueza ordenó la liberación de la activista Jeanette Vizguerra con una fianza de 5 mil dólares y rechazó imponer monitoreo electrónico
Monreal asegura que Senado avala planes de AMLO sobre COVID-19
Foto de Notimex

El senador Ricardo Monreal afirmó que el Senado de la República se adhiere y avala los planes, programas y recomendaciones expuestos por el presidente Andrés Manuel López Obrador ante la contingencia sanitaria por el COVID-19.

“En el @senadomexicano nos adherimos y avalamos los planes, programas y recomendaciones expuestos por el presidente @lopezobrador_. No se está improvisando nada ni a nadie. El país se prepara para el momento álgido del #COVID19, y enfrentarlo”, afirmó el senador en Twitter.

El legislador hizo un llamado a la unidad y a confiar en las acciones emprendidas desde el Gobierno de México para enfrentar la pandemia.

Estas declaraciones surgen luego de que el pasado domingo, el presidente López Obrador presentara su informe trimestral y el plan de reactivación económica frente a la crisis sanitaria por el coronavirus.

El plan ha sido fuertemente criticado por el sector empresarial al considerar que no existen los apoyos suficientes para que medianos y pequeños empresarios puedan reponerse de la crisis que provocará la pandemia.

Con información de López-Dóriga Digital y Notimex