Minuto a Minuto

Nacional Detienen en Playa del Carmen a fugitivo buscado en EE.UU. por fraude
Otmane Khalladi es buscado en EE.UU. por los delitos de fraude electrónico y blanqueo de capitales
Internacional Instituto Nobel reacciona a entrega de medalla de Machado a Trump
El Instituto Nobel destaca que un laureado no puede compartir el premio con otros ni transferirlo una vez que ha sido anunciado
Nacional Defensa realiza tercer vuelo de ayuda humanitaria a Jamaica
Una aeronave Hércules C-130 de la Fuerza Aérea Mexicana trasladó la última carga de ayuda humanitaria destinada a Jamaica por el huracán Melissa
Entretenimiento Bad Bunny presenta un adelanto de su espectáculo para el Super Bowl
El puertorriqueño se convertirá el próximo 8 de febrero en el primer latino en protagonizar el show del partido más importante de la NFL
Entretenimiento BTS revela el nombre de su nuevo álbum
BTS utilizó el título de la canción folclórica más reconocida de Corea del Sur para nombrar su nuevo disco, con el cual iniciará una gira mundial
Militares sufren accidente carretero en Zacatecas; hay al menos dos muertos
Foto de @zacalminuto_mx

Un convoy de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) sufrió este sábado por la tarde un accidente carretero en el estado de Zacatecas, dejando un saldo de al menos dos muertos y ocho heridos.

El accidente ocurrió en el kilómetro 25 de la carretera federal 49, justo en el tramo Rio Grande-Fresnillo, a tan solo tres kilómetros del entronque al municipio de Cañitas de Felipe Pescador.

Medios locales apuntaron que uno de los vehículos que estaban en el convoy militar se salió de la cinta de rodamiento por causas desconocidas, lo que provocó que provocó una volcadura.

Se detalló que al lugar de los hechos llegaron los oficiales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas y servicios de emergencia.

De manera extraoficial se apuntó que un militar murió en el sitio del accidente y otro más al llegar a un hospital. Los heridos fueron trasladados a bordo de ambulancias a un centro hospitalario de El Mineral, para recibir atención médica.

El convoy de vehículos militares que provenían de adiestramiento en Santa Gertrudis, Chihuahua, del Centro Nacional de Adiestramiento (CNA), con dirección a la ciudad de Aguascalientes.

Con información de NTR Zacatecas y López-Dóriga Digital