Minuto a Minuto

Nacional El regreso del rey
Son mejores tiempos y Sheinbaum marcó distancia con la delirante pausa que estableció López Obrador, que ya dejó atrás
Nacional España destaca el encuentro de Felipe VI con Sheinbaum en un “momento extraordinario”
El ministro de Exteriores de España aseguró que México y España fortalecen su relación de hermandad y cooperación
Deportes ¿Quién será el rival del TRI en 16vos del Mundial? Esto dice la IA
En este momento, el rival más probable de México para el partido del martes 30 de junio en el Estadio Azteca, por los dieciseisavos de final, es Ecuador
Nacional México despliega misión humanitaria a Venezuela tras sismos; envía más de 260 rescatistas y ayuda médica
México expresó sus condolencias por las pérdidas humanas y materiales ocasionadas por el desastre en Venezuela
Entretenimiento ‘Toy Story 5’ consolida su éxito en México superando los 21 millones de dólares
Toy Story 5 acumuló en siete días 5.27 millones de asistentes en salas mexicanas, dejando atrás a películas como ‘El día de la revelación’
#Video Militantes de Morena vuelven a increpar y arrojar huevos a Mario Delgado, ahora en Aguascalientes
Agresión a Mario Delgado en Aguascalientes. Captura de pantalla

Por segunda ocasión militantes de Morena agredieron al dirigente nacional del partido, Mario Delgado.

El nuevo ataque ocurrió en Aguascalientes, donde a Delgado le lanzaron huevos.

Mario Delgado acudió a un restaurante de Aguascalientes para informar la precandidatura de Nora Rubalcaba por Morena a la gubernatura.

Al salir de la conferencia de prensa militantes de Morena, quienes llevaban máscaras, lanzaron huevos al auto de Delgado al tiempo que se manifestaron contra la actual dirigencia en el estado, a cargo de Eulogio Monreal.

https://twitter.com/JLM_Noticias/status/1489299510731935750

Apenas el 29 de enero Mario Delgado fue abucheado en Durango, durante el evento en que se anunció a Marina Vitela como candidata única por Morena a la gubernatura.

Militantes del partido acusaron al dirigente nacional de “corrupto”, “vendido” y “traidor”.

Con información de Milenio y López-Dóriga Digital