Minuto a Minuto

Internacional Putin acepta reanudar las negociaciones con Ucrania y mediación de EE.UU.
El presidente de Rusia aceptó reanudar las negociaciones de paz con Ucrania y la mediación de EE.UU. en noviembre próximo
Nacional Restablecen por completo el servicio de la Línea 9 del Metro
El director del STC Metro, Adrián Rubalcava reconoció la intervención de los trabajadores del sistema y el apoyo de RTP
Entretenimiento UNAM revive la Revolución mexicana con IA
El documental La Bola, del director Alfonso Coronel, muestra imágenes a color de la Revolución mexicana, resguardadas por la Filmoteca de la UNAM
Deportes Un fisicoculturista de 33 años murió tras desplomarse en medio de una competencia en Inglaterra
El fisicoculturista polaco Mateusz Chmura murió luego de que se desplomara durante una competencia en Inglaterra
Nacional Beca Rita Cetina: Pasos para registrarse en la nueva convocatoria
Estos son los requisitos y pasos para aplicar a la Beca Rita Cetina para estudiantes de secundaria, en la nueva convocatoria
#Video Militantes de Morena vuelven a increpar y arrojar huevos a Mario Delgado, ahora en Aguascalientes
Agresión a Mario Delgado en Aguascalientes. Captura de pantalla

Por segunda ocasión militantes de Morena agredieron al dirigente nacional del partido, Mario Delgado.

El nuevo ataque ocurrió en Aguascalientes, donde a Delgado le lanzaron huevos.

Mario Delgado acudió a un restaurante de Aguascalientes para informar la precandidatura de Nora Rubalcaba por Morena a la gubernatura.

Al salir de la conferencia de prensa militantes de Morena, quienes llevaban máscaras, lanzaron huevos al auto de Delgado al tiempo que se manifestaron contra la actual dirigencia en el estado, a cargo de Eulogio Monreal.

https://twitter.com/JLM_Noticias/status/1489299510731935750

Apenas el 29 de enero Mario Delgado fue abucheado en Durango, durante el evento en que se anunció a Marina Vitela como candidata única por Morena a la gubernatura.

Militantes del partido acusaron al dirigente nacional de “corrupto”, “vendido” y “traidor”.

Con información de Milenio y López-Dóriga Digital